Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El vuelo del gavilán

Sinopsis del Libro

Libro El vuelo del gavilán

Una novela para desentrañar el verdadero valor de la amistad a pesar de las diferencias... o gracias a ellas. La aventura de vivir todos los días es como un gran aprendizaje para iniciar un vuelo. Sobrevolar la amistad no es fácil, sobre todo si nace de un enfrentamiento. Ahí están cara a cara: “Manopla”, el líder de un grupo de amigos, y Alberto, el nuevo en la escuela. Y no es un nuevo cualquiera, sino que trae a rastras su problema. Ambos deberán convivir todos los días en su estudio y en sus juegos. Y los que los rodean se verán envueltos en divertidas y trágicas situaciones surgidas de los encuentros y desencuentros de los protagonistas. Pero todos deberán aprender a volar, aunque el aprendizaje sea duro, porque de eso se trata crecer.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Juan Pedro Mcloughlin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Los crímenes de Grindelwald. Guion original de la película / The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay

Libro Los crímenes de Grindelwald. Guion original de la película / The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay

¡Continúa la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos! Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y este acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad...

Pablo Diablo y la bomba fétida

Libro Pablo Diablo y la bomba fétida

Una enconada lucha se ha desatado entre los clubes de Marga Caralarga y Pablo Diablo. Ambos iniciarán una peculiar batalla para determinar quién es el mejor.... ¿Habrá algún superviviente? Cuatro divertídismas historias que muestran con agudeza e ironía las relaciones familiares y personales.

Blackwood

Libro Blackwood

«Si en Blackwood sólo hay cuatro alumnas, ¿de quiénes son las otras voces?». Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: «Este lugar es maligno». La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes. Entonces sus compañeras de clase empiezan a mostrar talentos singulares y a tener sueños perturbadores. Las voces desconocidas que susurran por los pasillos, los dormitorios...

Llego La Hora Del Baile /

Libro Llego La Hora Del Baile /

This special Spanish-language edition of Cinderella's classic story contains an evocative keepsake -- a beautiful built-in mantel clock that really works! It teaches little ones how to tell time and emphasizes the importance of time through a beloved fairy tale told in a funny, fanciful style, with the magic of Disney reflected in the colorful art of the pages.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas