Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Sinopsis del Libro

Libro Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

10 Valoraciones Totales


Más obras de Las Aventuras De Dani Y Evan

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Libro Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Libros similares de Juvenil Ficción

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

Libro Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

¿CLASE B o CLASE A? TÚ DECIDES TU FUTURO. ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA! Aquí tú eliges tu propia aventura. Has decidido comenzar tus estudios en la CLASE B. Esto va a determinar tu futuro. Este magnífico libro no cuenta una historia, cuenta TU historia. Vas a comenzar las clases en la Escuela de Magia Hygge. Estás nervioso y no es para menos. Cada una de las decisiones que tomes te guiará hacia un camino, dejando atrás muchas otras posibilidades. Piénsalo antes de elegir. Puedes conseguir una varita mágica única o acabar atrapado para siempre; encogerte hasta un...

Los Mimos

Libro Los Mimos

Las caricias y los mimos calientan y reconfortan el corazón, y todo el mundo los necesita. Los tiernos ejemplos que ilustran este libro son una buena muestra de ello.

Soleil McCarthy

Libro Soleil McCarthy

Soleil McCarthy es una adolescente preocupada únicamente por terminar su último año de preparatoria y entrar a la universidad. Sin embargo, un viaje a Grecia hará que su vida cambie para siempre. Ahí descubrirá historias, secretos perdidos de dioses, y mitologías. Enfrentará peligros y revelará un pasado que la obligará a enfrentarse a un terrible futuro. La Leyenda Perdida da comienzo a la apasionante serie de Soleil McCarthy, un mundo en el que los dioses griegos y nórdicos, lobos lunares, luces asesinas, túneles subterráneos, creaturas mitológicas y secretos del pasado se...

La Reina de las Abejas

Libro La Reina de las Abejas

This collection of classic tales will delight both children and adults. The accessible adaptations, colorful illustrations, and die-cut shapes make for hours of reading, fun, and bonding. Esta colección de cuentos clásicos deleitará tanto a los niños como a los adultos. Las adaptaciones accesibles, ilustraciones vibrantes y formas troqueladas proveerán horas de lectura, divertimiento y vinculación.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas