Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Unico Pasajero

Sinopsis del Libro

Libro El Unico Pasajero

Novela basada en un hecho real; en la que se describe una historia impresionante, poniendo empeño en relatar un crimen bárbaro, donde dos chicos enamorados e inocentes resultan involucrados.Si al lector le afecta la injusticia o sufre la vergüenza ajena, no la lea y si el llanto lo conmueve, no la lea, porque no habrá forma de leer esta y que la tristeza no lo embargue.Cualquier tiempo preso siempre es demasiado, y tuvo que intervenir la justicia divina para dar un giro espectacular y darles a los chicos la tranquilidad que merecian.

Ficha del Libro

Total de páginas 542

Autor:

  • Sandino Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción Adulta

Luna nueva (Saga Crepúsculo 2)

Libro Luna nueva (Saga Crepúsculo 2)

Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Aturdida y desorientada, miré a los ojos enfurecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos. Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y de USA Today. Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en...

El Dador

Libro El Dador

Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus asignaciones vitalicias determinadas por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial.

Zahorí II. Revelaciones

Libro Zahorí II. Revelaciones

El legado transmitido a las hermanas Azancot es completamente revelado y vivirán las consecuencias de una maldición generada por las originales. Damián se ha fortalecido y los constantes ataques refuerzan el rumor sobre una inminente guerra entreoscuros y elementales. La única esperanza está fijada en encontrar a la elegida de fuego, pero en esta incansable busqueda se abriran nuevas puertas y la verdadera historia del linaje elemental saldrá a la luz.

Otoño en Enfield

Libro Otoño en Enfield

Sally quería la casa de la colina, y nada en el mundo iba a pararla... Critica atrapadora orientada en la Inglaterra del siglo XIX donde los protagonistas no son los personajes, sino los sentimientos que los mueven.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas