Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El tiempo arrebatado

Sinopsis del Libro

Libro El tiempo arrebatado

Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de 1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda una colección de muñecas rusas narrativas que abocetan, con trazo rápido y personal, un retrato del siglo XX, una reflexión sobre el proceso de la creación artística, un homenaje a los que realmente inventaron el mundo moderno.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Antonio Navarro Santalla
  • Antonio Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Chew no 08/12

Libro Chew no 08/12

Anthony y Antonelle Chu son mellizos. Tony y Toni. Cada uno con su extraordinaria habilidad, aunque diametralmente opuestas. Tony es cibópata, puede recibir sensaciones psíquicas del pasado de cualquier cosa que muerde o ingiere. Toni es cibovidente, tiene visiones del futuro de cualquier ser vivo Tony está vivo. Toni está muerta. Toni ha sido asesinada. Tony ha jurado atrapar al asesino. Toni va a ayudarle. Presenta una nueva trama de la serie sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes, ganadora del premio Harvey y de múltiples premios Eisner, y que aparece en la...

Cosas que me gustan de mí

Libro Cosas que me gustan de mí

Hay muchas cosas que me gustan de mí: mis dedos, mis pies, mi sonrisa...La autoestima es un concepto complicado de explicar a un niño ya que, a menudo, se identifica y relaciona erróneamente con la connotación negativa de tener un gran ego y creer que uno es mejor que los demás. En este libro se ayuda al niño a trabajar su autoestima de forma positiva. Al final del libro hay una ficha para padres.

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

Ésta es nuestra historia (adopción)

Libro Ésta es nuestra historia (adopción)

En este libro podéis anotar muchos detalles del proceso de adopción y del primer año en familia, para que vuestro hijo conozca sus orígenes y la historia de cómo creasteis una familia con él y cómo fue vuestro primer año juntos. Al completar el libro con fotografías, anotaciones y recuerdos, estaréis guardando vuestra historia familiar para compartirla con vuestro hijo: cuándo decidisteis que deseabais adoptar un niño, cómo fue el proceso burocrático, cuándo supisteis quién sería vuestro hijo, cómo fue vuestro primer encuentro, cómo es su país de origen, cómo se adaptó a ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas