Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El terrible pirata Barba de fuego

Sinopsis del Libro

Libro El terrible pirata Barba de fuego

Un grupo de amigos, cuatro chicos y una chica deciden iniciarse como piratas. Se inscriben en la Escuela de Piratas donde pasarán trepidantes aventuras. Los maestros Pirata tienen el título de capitán y cada uno de ellos enseña una asignatura distinta de la piratería. En El terrible pirata Barba de Fuego, la escuela entera es presa de una gran agitación: el director Argento Vivo regresa al Acantilado de las Medusas para meter en la cárcel a su peor enemigo, ¡el terrible pirata Barba de Fuego! Durante una lección, sin embargo, los Lobitos de Mar cargan un cañón con pólvora y agujerean el costado de la nave de Argento Vivo, liberando a Barba de Fuego.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

53 Valoraciones Totales


Más obras de Steve Stevenson

1. El enigma del faraón

Libro 1. El enigma del faraón

Egipto, Valle de los Reyes. Un grupo de arqueólogos está a punto de sacar a la luz la tumba de un misterioso faraón. Podría resultar un descubrimiento revolucionario... Lástima que hayan robado la preciosa tablilla que contiene las indicaciones para llegar a la tumba. ¡Éste es un caso que sólo los aspirantes a detectives Agatha y Larry Mistery pueden resolver!

Libros similares de Juvenil Ficción

Luna

Libro Luna

With the help of his sister, Liam secretly transforms himself into a girl when evening falls, but although he wants to present his female persona to the world, he fears the reaction of the rest of his family.

Una granota reial

Libro Una granota reial

El príncep Adalbert ha sigut maleït per la bruixa Malespuces! Ara que s'ha convertit en una granota, què farà? L'única manera de trencar l'encanteri és rebent el petó d'una princesa i seria feina fàcil si en Adalbert no fos tan tímid i acoquinat. Cada cop que parla amb una noia es mor de vergonya i no pot dir paraules boniques a les seves pretendentes. Aconseguirà el príncep Adalbert conèixer una noia que el vulgui besar? Maria Carme Roca (Barcelona, 21 de novembre de 1955) és llicenciada en Història i Filologia Catalana. Des dels anys noranta ha escrit més de quaranta obres,...

Mi abuela la loca / My Crazy Grandma

Libro Mi abuela la loca / My Crazy Grandma

Un cuento acerca de la iniciación en el mundo de la lectura y la escritura, a través de la inspiradora huella que una abuela fuera de serie deja en un niño. Muchas abuelas son soñadoras, escriben poemas, incluso usan sombreros verdes de plumas... pero pocas se atreven a participar en concursos de poesía, implantar la semilla de la literatura en sus nietos y realizarse a través de ellos, haciéndolos crecer y tejer un hilo de continuidad entre las vidas de ambos mediante la escritura. Petunia es la abuela de Vicente, y de loca en realidad tiene muy poco; al contrario, sus extravagancias...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas