Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El sello de Eolo

Sinopsis del Libro

Libro El sello de Eolo

El año 161, A.D. es un período de turbulencia política y religiosa, de persecución y conquista. Flavio, un legionario romano de 17 años, viaja de Hispania, el nombre romano de España, a través del vasto imperio que hoy conocemos como Irán. El joven ha sido iniciado en la fe cristiana por su tutor y profesor Senax, un viejo esclavo de la casa de su padre. Para alejar a Flavio de las influencias cristinas, su padre utiliza su influencia política y consigue a Flavio un puesto en la Legión Romana. Antes de la partida del joven su padre le entrega un anillo que lleva el sello de la familia, el Sello de Eolo, dios del viento, y le hace prometer que nunca lo perderá. En su viaje, Flavio conocerá el honor, la lealtad, el amor, la traición y la muerte. Recomendado para lectores de 14 a 17 años.

Ficha del Libro

Total de páginas 161

Autor:

  • Manuel Alfonseca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El día de Chu

Libro El día de Chu

Chu es un panda que posee una extraña habilidad para meterse en dificultades. Los papás de Chu lo saben e intentan que el pequeño no estornude, pues como afirma el narrador: "Cuando Chu estornuda, ocurren cosas terribles". De hecho, su propio nombre suena a estornudo. Sin embargo, no es culpa de él, sino del polvo que hay en la vieja biblioteca que visitan o la pimienta del almuerzo. La obra destaca por su humor y su sencillez argumental; también por el sobresaliente trabajo del ilustrador Adam Rex, de quien Océano Travesía ha publicado con anterioridad Frankenstein se hace un...

El Chico de Las Estrellas

Libro El Chico de Las Estrellas

Erase un nino que jamas vivio mas de dos anos seguidos en una misma casa, por lo que decidio pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujaran a emprender un viaje donde no todo seran constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un principe o no? Sus ansias de libertad, tres antidotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompanaran por un mundo muerto donde los suenos llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte"

Camara oscura / Dark Chamber

Libro Camara oscura / Dark Chamber

Tres buscapleitos de la escuela le hacen la vida imposible al débil Spindletrim Tom, e incluso se aventuran en su refugio: la extraña tienda de antiguedades en la que vive con su abuelo. Después de una golpiza que le propinan, su abuelo decide que es hora de revelarle un extraordinario secreto. Así, Spindletrim Tom descubre algo que lo vuele más fuerte que los buscapleitos.

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

A new vision of classic stories with die-cut pages and modern adaptations. Caperucita Roja tells the famous tale of a young girl who plans to visit her grandmother, but before she arrives the girl encounters a wolf who decides to trick her grandmother.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas