Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El sello de Eolo

Sinopsis del Libro

Libro El sello de Eolo

El año 161, A.D. es un período de turbulencia política y religiosa, de persecución y conquista. Flavio, un legionario romano de 17 años, viaja de Hispania, el nombre romano de España, a través del vasto imperio que hoy conocemos como Irán. El joven ha sido iniciado en la fe cristiana por su tutor y profesor Senax, un viejo esclavo de la casa de su padre. Para alejar a Flavio de las influencias cristinas, su padre utiliza su influencia política y consigue a Flavio un puesto en la Legión Romana. Antes de la partida del joven su padre le entrega un anillo que lleva el sello de la familia, el Sello de Eolo, dios del viento, y le hace prometer que nunca lo perderá. En su viaje, Flavio conocerá el honor, la lealtad, el amor, la traición y la muerte. Recomendado para lectores de 14 a 17 años.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 161

Autor:

  • Manuel Alfonseca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Liebre y Tortuga

Libro Liebre y Tortuga

Hare & Tortoise Spanish Edition. A tortoise is an animal that moves very slowly. A hare is an animal that runs very fast. A tortoise has short legs and a hare has long legs. If they had a race, who do you think would win?

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Libro El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

10 citas a ciegas

Libro 10 citas a ciegas

Sophie solo quiere una cosa para esta Navidad: pasar tiempo con Griffin, su novio. Así que, cuando sus padres empiezan a planear un viaje para visitar a la hermana de Sophie, ruega para que la dejen quedarse en casa con sus abuelos. Pero, contra todo pronóstico, ella y Griffin rompen y Sophie se queda hecha polvo. La abuela de Sophie odia verla así, por lo que va a hacer todo lo posible para recomponer su corazón roto. Dedice que, durante los siguientes diez días, diferentes miembros de la familia de Sophie le preparán citas a ciegas. Un plan nada incómodo para ninguno de los...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas