Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Rugido Del Jaguar

Sinopsis del Libro

Libro El Rugido Del Jaguar

Estimado lector, mi nombre real y verdadero es Rene Silva. No les estoy escondiendo nada de nada, a lo que ustedes están leyendo es a solo un movimiento de la yema de su dedo para dar vuelta a la siguiente hoja y trasladarse en un viaje hasta mediados del siglo XX, el año 1950. ¿Preparados? Esta es una historia real y verdadera, con nombres y apellidos, que, aunque ustedes no los conozca —o tal vez no les interesa conocerlos— se darán cuenta de las penurias que viven nuestros pueblos latinos que, aunque no igual... semejantes. Miseria, hambre, robos, motines, y asesinatos porque la economía, la sociedad, la cultura, no se ha tomado el tiempo para dedicarle a sus conciudadanos un poco de la educación, aunque sea básica, lo que es necesario para saber distinguir por su propia cuenta, lo que es el bien o el mal. Fue una lucha dura y cruel en contra de la hiena asesinas, vamos a hacer un compromiso... ustedes adquieren mi libro, y yo me comprometo a mantenerlos ocupados y en suspenso, página tras página, hasta su final, ¿trato hecho?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Soldado

Total de páginas 194

Autor:

  • Rene Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Lenin

Libro Lenin

Stéphane Courtois demuestra en esta obra fundamental la forma en que Lenin, un joven intelectual radical, elabora, ansía y establece una dictadura ideológica despiadada al crear los conceptos y los instrumentos del totalitarismo que simbolizarían los horrores del siglo XX. La figura de Vladimir Ílich Uliánov se distingue no solo por enfrentarse a los liberales y a los demócratas, sino también a todos los movimientos socialistas. Ayudado por un inusitado poder de convicción y avanzando desde las sombras, logró conquistar, por la fuerza y sanguinariamente, el poder en octubre en 1917. ...

Lucrecia Borgia

Libro Lucrecia Borgia

Esta novela se basa en la vida de una de las mujeres más fascinantes y enigmáticas de la historia. Narrada en primera persona, la novela nos cuenta cómo la vida de Lucrecia Borgia, a pesar de su inteligencia y su fuerza de voluntad, estuvo bajo el dominio de dos hombres tan ambiciosos como despiadados: su padre, el papa Alejandro VI, y su hermano Cesar Borgia.

Mahoma

Libro Mahoma

La figura de Mahoma, un humilde caravanero de La Meca que puso los cimientos de una religion de alcance mundial, ha suscitado siempre inacabables controversias. La experta Karen Armstrong comienza esta fascinante biografia explicando como, en la Arabia del siglo VII, en un ambiente politeista y politicamente desunido, Muhammad ibn Abdallah, Mahoma (570-632), vivio una experiencia mistica que cambio el curso de la historia: las revelaciones que pronto fructificarian en el Coran. Estudia despues los inicios de la nueva religion, el islam -palabra que significa "sumision" y "paz"-, y las...

Mi lucha por la vida. Mi infancia

Libro Mi lucha por la vida. Mi infancia

Mi lucha por la vida. Mi infancia es una historia narrada con dolor y sin tapujos, que pretende colocar en el sitio que le corresponde a esa horrible plaga de depredadores, látigo de la infancia. Tras largos años de silencio hoy, Carmen Piedad, rompe una lanza en favor de los muchos niños y niñas que padecieron y todavía hoy padecen lo que ella sufrió.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas