Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El regalo de la abuela Sara

Sinopsis del Libro

Libro El regalo de la abuela Sara

Set in a Middle Eastern town, this culturally sensitive tale tells of a grandmother who predicts her own death. In preparation, Grandma Sara decides to give away her most treasured possessions. She leaves her horse to her favorite grandchild, Liana, who learns about responsibility as well as the hardships of facing death. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Ghazi Abdel-qadir

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El Cucuy

Libro El Cucuy

A retelling of the story of two sisters who do not obey their father and are carried off into the mountains by El Cucuy.

Los coquíes aún cantan

Libro Los coquíes aún cantan

Los coquíes aún cantan es un libro ilustrado para niños sobre el hogar, la comunidad, y la espeza, inspirado por la reconstrucción de Puerto Rico luego del Hurricán María en el 2017. Este hermoso y emotivo libro es escrito por Karina Nicole González, illustrado por Krystal Quiles, y traducido al español por Amparo Ortiz.

El lobo y Caperucita

Libro El lobo y Caperucita

Una niña con capucha roja y un lobo feroz. La historia es conocida, pero en este hermoso álbum ilustrado está contada de forma totalmente distinta. «Érase una vez un lobo muy hambriento. Era un lobo peculiar al que nunca le había gustado cazar, y por eso algunos animales se burlaban de él. Prefería alimentarse de raíces y plantas, así que, cuando sus hermanos no lo observaban, buscaba brotes verdes que comer.» Y con este lobo medio vegetariano comienza una divertida y entrañable reinterpretación de este clásico que encantará a niñas, a niños y a lobos también.

Los guardianes del agua

Libro Los guardianes del agua

Novela de viajes y aventuras situada en una zona de Kenia donde las condiciones de vida son extremadamente duras pero donde se encuentran corazones nobles. A lo largo de la historia, muchos hombres y mujeres han sucumbido al sueño de África. A Paula, enfermera en el hospital de La Paz de Madrid, el continente negro le había robado el corazón ya de niña, sin ni siquiera haber puesto un pie en sus tierras. Un buen día, un niño llamado Esinyen -que en lengua turkana significa "el que nació en la arena"- llega a España para que le realicen una complicada operación que le salve la vida....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas