Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El prado de las delicias

Sinopsis del Libro

Libro El prado de las delicias

¿Marmotas? ¡Claro, todo el mundo las conoce! Incluso en Punxsutawney, un rincón de Estados Unidos, dedican un día solo para ellas. Pero las marmotas de este libro, habitantes del prado de las delicias, no tienen nada que ver con esas. Estas hablan perfectamente nuestro idioma, preparan exquisitos licores de nueces y miel, elaboran excelentes mermeladas caseras y extraordinarios dulces que comparten en sus frecuentes y ruidosas fiestas, donde tocan instrumentos musicales y cantan y bailan bajo la atenta mirada de la luna y las estrellas en las cálidas noches de verano. Estas marmotas son revoltosas, muy alegres, y pretenden mostrarnos su cultura, los hábitos y las costumbres que llevan practicando año tras año, de generación en generación, llevando a gala valores como el respeto, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Santiago Granell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Fuego

Libro Fuego

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de...

Arcoíris Grey y la magia del tiempo (Arcoíris Grey 1)

Libro Arcoíris Grey y la magia del tiempo (Arcoíris Grey 1)

Descubre un nuevo mundo mágico de la mano de la creadora de Amelia Fang Al mundo le iría muy bien un arcoíris... Iris Grey tiene diez años y vive en Meteolandia. Sueña con tener magia como sus amigos, ¡porque la vida sin ella no es lo mismo! Cuando Iris viaja sin permiso a la Tierra, no se imagina que necesitará encontrar su poder interior, luchar contra nuevos enemigos y dar paso a un mundo multicolor.

Ricitos de Oro y Los Tres Osos

Libro Ricitos de Oro y Los Tres Osos

My Favourite Fairytales are classic stories, lovingly retold for both adults and children to treasure. Enjoy the magic of these beautifully illustrated, traditional stories together over and over again. Also included are fun activities so you can relive each exciting adventure after reading!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas