Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El poder de las palabras bonitas

Sinopsis del Libro

Libro El poder de las palabras bonitas

Lo primero que hacían Julieta y Mateo al levantarse cada mañana era regar sus respectivas plantas. Pero mientras la de ella crecía de manera preciosa, la de él lo hacía sin brillo... ¿Qué podía estar pasando? Un cuento infantil para afrontar el camino del día a día con positividad y buena energía.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Ana Rojo Villar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Gestión del tiempo

Libro Gestión del tiempo

Esta obra es una oportunidad para la reflexión y para el cambio. Nos ayuda a encontrar el tiempo personal que andamos buscando, nos enseña que podemos disponer de más tiempo y también cómo podemos aprovecharlo mejor y disfrutarlo más. Ofrece las claves necesarias para tomar las riendas y decidir sobre la utilización de nuestro tiempo, revisar nuestros hábitos de trabajo y de vida y hacerlos más saludables y eficaces.

277 mil

Libro 277 mil

El título me lo sugirieron mis guías, además dijeron que la frecuencia era importante para grupos de la humanidad. Y como los números hablan claro, este en especial me pareció muy hermoso. En lo personal estas prácticas son sumamente fáciles pero hay que tener un poquito de disciplina y comprometerse con uno mismo para que veamos resultados positivos en nosotros mismos. Ver el SOL. Respirar pensando en lo que haces. Y sobre todo preguntarte cómo hacer para limpiar el subconsciente de tanta basura ya que es el responsable de que se repitan esas situaciones que queremos desaparezca de...

Elogio de la vida sencilla

Libro Elogio de la vida sencilla

¿Qué hacer para conocer y apreciar alguno de los modos más sencillos de vida?. Una respuesta, sugerida en este libro es, redescubrir el gozo de una conversación apacible, de un sencillo juego, de una manifestación sincera de cariño. Tan sencillos dones y placeres aportarán equilibrio a tu vida . La sabiduría de esta autoayuda seguramente intensificará y liberará tu vida orientándola hacia la verdadera esencia.

Evidencias

Libro Evidencias

Si bien es cierto que cada sujeto puede tener una "interpretación" de "su" realidad, –o de la que le conviene que sea–, también es cierto que hay verdades y acontecimientos que ponen en evidencia, una realidad incontrovertible, y a veces incómoda, vergonzante e infeliz, para aquellos mismos que alguna vez, se esmeraron en negarla, y hacerla negar, a cualquier costo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas