Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Padre Nuestro

Sinopsis del Libro

Libro El Padre Nuestro

CONTENIDO: Padre nuestro que estás en los cielos. El Padre, simbolismo y significado - Santificado sea tu nombre. El nombre de Dios: la agapé - Venga tu reino. El reino: el mundo bueno y el sujeto bueno - Hágase tu voluntad. El querer de Dios a través del querer del hombre - Así en la tierra como en el cielo. Historia y escatología: la paradoja de la alianza - Danos hoy nuestro pan de cada día. La utopía bíblica: pan y compartir - Perdónanos nuestras deudas. El perdón de Dios: la reconstitución del sujeto - Como nosotros perdonamos a nuestros deudores. El perdón de Dios: la reconstitución del mundo - No nos dejes caer en la tentación. El problema del mal - Más líbranos del mal. La victoria sobre el mal.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La experiencia de Dios en la tradición judeo-cristiana

Total de páginas 245

Autor:

  • Carmine Di Sante

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

65 promesas de Dios para sus hijos

Libro 65 promesas de Dios para sus hijos

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Mi Altar Sagrado

Libro Mi Altar Sagrado

"El prop�sito de este libro es guiarte a crear el altar, ese lugar especial, con usas sugerencias pr�cticas para crear un ambiente propicio para la b�squeda de Dios en tu Hogar" - Dra. Ruth Calder�n A trav�s de las p�ginas de MI altar sagrado, la Dra. Calder�n desea invitarte a desarrollar una comunicaci�n genuina con Dios, no de una manera religiosa, sino que nazca en t� un aut�ntico inter�s por buscar su presencia y permanecer en comuni�n con El. Mi altar sagrado impactar� tu tiempo de oraci�n con ense�anzas como: Por qu� es vital contar con un lugar de...

Siguiendo tus pasos Jesús

Libro Siguiendo tus pasos Jesús

Seguir los pasos de Jesús, obedeciendo a Dios, es ir dejando huellas ,camino hacia la eternidad. Con este libro usted aprenderá cómo... ~ Ganar en su crecimiento espiritual. ~ Fortalecer la fe en los fundamentos cristianos. ~Comprender los preceptos bíblicos. ~Poner en práctica la espiritualidad que Dios nos da.

Somos Historia por Hacer

Libro Somos Historia por Hacer

Nos presenta en forma sencilla y práctica, los medios ascéticos y de autoformación que nos ayudan en la conquista de una vida cristiana vigorosa y profunda. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas