Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El otoño

Sinopsis del Libro

Libro El otoño

Discusses the various facets of the fall season, including activities and celebrations, through simple questions and answers.

Ficha del Libro

Total de páginas 35

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Más obras de Nuria Roca

Tu cuerpo

Libro Tu cuerpo

A simple overview of the human body including descriptions of the 5 senses and various systems such as digestion and respiration.

Libros similares de Juvenil No Ficción

La admirable aventura de Malala

Libro La admirable aventura de Malala

¿Conoces la historia de Malala Yousafzai, la niña pakistaní que, en 2014, se volvió la más joven ganadora de un Premio Nobel por creer que la educación es la herramienta más poderosa para mejorar el mundo? Malala cree que todos los niños —independientemente del sexo, de la raza, del origen social o de la creencia religiosa— tienen el derecho indiscutible a aprender. ¡Y no se resignó cuando en su país se les prohibió a las niñas asistir a la escuela solo por ser muchachas! ¡Porque ir a la escuela era lo más importante para ella, y los libros eran su mayor riqueza! Así, ella ...

Física y Química 3o ESO. Guía del profesorado

Libro Física y Química 3o ESO. Guía del profesorado

Se trata de una carpeta de anillas con 6 cuadernillos divididos por separadores. 1) Para empezar. 2) Unidades didácticas 1, 2 y 3. 3) Unidades didácticas 4, 5 y 6. 4) Unidades didácticas 7, 8 y 9. 5) Cuadernillo de evaluación. 6) Actividades complementarias.

Amemos Como Jesús

Libro Amemos Como Jesús

Este libro presenta una introducción a la vida y el ministerio de Jesús, enfatizando el amor y el cuidado que mostró para con las personas aquí en la tierra.

Les presentamos la lengua rumana

Libro Les presentamos la lengua rumana

Este volumen es la edición española de la conocida obra Faceţi cunoştinţă cu limba română, material de referencia para la enseñanza de la lengua rumana dentro y fuera de Rumanía. A lo largo de sus cuatro secciones, el libro recorre de forma documentada y amena: las señas de identidad de la lengua rumana (ubicación, número de hablantes, dialectos, proceso de estandarización…), su pasado (el fondo latín, los contactos con otras lenguas, su evolución, la escritura y la aparición del rumano literario) y su presente (fonética, morfo-sintaxis, léxico…). La última parte del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas