Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El osito polar y el conejito valiente

Sinopsis del Libro

Libro El osito polar y el conejito valiente

Lars the polar bear teases his friend Hugo the hare for being afraid of everything, until the day they get lost in the snow.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

25 Valoraciones Totales


Más obras de Hans De Beer

El Osito Polar y Su Nueva Amiga

Libro El Osito Polar y Su Nueva Amiga

Lars, el osito polar regresa en otra de sus entretenidas aventuras. Esta vez, mientras busca a alguien con quien jugar, cae en una trampa. El pobre Lars termina enjaulado y rumbo a un zoologico en una avion de carga lleno de animales. Por suerte, cuando el avion aterriza puede abrir su jaula, y al dejar en libertad a los otros animales, finalmente encuentra al amigo que tanto habia buscado.

Libros similares de Juvenil Ficción

Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Libro Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

Los hermanitos Wright y la máquina de volar

Libro Los hermanitos Wright y la máquina de volar

Each title in this series captures imaginary moments in famous inventors lives; presents their biography; explores the historical context in which they lived; and includes an experiment to encourage youngsters to investigate the world around them.

Un gran corazón

Libro Un gran corazón

Un gran corazón es un libro ilustrado rico en cultura que muestra con orgullo la belleza de la diversidad y al mismo tiempo celebra las cosas maravillosas que tenemos en común. Desde la piel, el cabello y los ojos en una multitud de colores hasta diferentes personalidades e intereses, Dios nos dio a todos rasgos y características especiales que nos hacen únicos. Y todos tenemos cosas en común también: como compartir la diversión y la risa en el patio de recreo, un sentido de la curiosidad, grandes sentimientos, y tantas otras cosas que muestran cómo todos somos más parecidos que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas