Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

EL OFICIO DE LAS SOMBRAS

Sinopsis del Libro

Libro EL OFICIO DE LAS SOMBRAS

Sigue el resto de la saga top 100 en España y Latinoamérica... Alguien está asesinando a los mendigos de la ciudad de Madrid y Germán Pecci debe encargarse de averiguar qué se esconde detrás de estos crímenes.

Ficha del Libro

Total de páginas 206

Autor:

  • Juan González Mesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El gran teatro del mundo

Libro El gran teatro del mundo

El gran teatro del mundo de Pedro Calderón de la Barca es un Auto sacramental crucial para entender el nihilismo Barroco. Esta obra destaca por su percepción del mundo como algo alucinante y por su extraña religiosidad.

Cualquier miércoles soy tuya

Libro Cualquier miércoles soy tuya

Julián Castrodad es un joven periodista con aspiraciones literarias. Cuando lo despiden del periódico La Noticia, recibe una imprevista oferta para trabajar en un motel de la periferia. Allí se dedica a observar ávidamente a una mujer enigmática y solitaria de la que solo se conocerá la inicial de su nombre, un abogado de un sindicato de trabajadores que parece involucrado en algunos asuntos sucios y un líder de una banda de barrio que se convierte en uno de los narcos más temidos de la ciudad. Inesperadamente, Julián se verá envuelto en una trama misteriosa, mientras comienza a...

Las rebeldes

Libro Las rebeldes

"Las rebeldes narra la historia de dos mujeres y de muchas otras que participaron en la Revolución mexicana. Siguiendo las vidas de Leonor Villegas, quien fundara la Cruz Blanca Constitucionalista, y de Jenny Page, una joven que huye de su casa para ser periodista y encontrar su propio camino, Mónica Lavín nos relata esa otra historia de México, la que vivieron sus mujeres con ímpetu y entrega."--p. [4] de la couv.

A Charming Life

Libro A Charming Life

Fulbert is fully happy, the system provides him “a charming life”. However, real life continues there, stalking, inescapable, and nothing can avoid the unforeseen circumstances of fate. Through twelve stories, Alicia Fenieux invites us to visit a future where real life coexists with fictitious realities as well as holograms and avatars do so with humans of flesh and blood; a world where the longing for the past is as strong as the fascination that arouse science and technology. It is the daily life of the years to come with its intimate, disconcerting and also ferocious dilemmas; a future ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas