Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Oceano de Aidualc

Sinopsis del Libro

Libro El Oceano de Aidualc

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi Con mi cariño Claudia y su océano.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Claudia Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

25 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

El hueco

Libro El hueco

Algunos de estos poemas figuran incluidos en una antología personal (Los oficios, Ediciones Anacreonte, 1987), pero de aquel bosquejo o anticipio de libro resulta hoy este hueco lacerado por la discordia y la nostalgia; a mitad de camino entre el rechazo de lo humano y su exaltación.

Jaikus

Libro Jaikus

Hay algo primitivo en el impulso que lleva al ser humano a hacer poesía o construir objetos. Uno es poeta porque tiene la necesidad imperiosa —casi fisiológica— de fabricar cosas. Lo llaman creación. Pero no se trata solo de hacer. Se trata de producir. Producir obras. En general, la poesía no es una forma de escritura. Antes bien, cabe decir que la misma escritura es una forma poética. Levantar un menhir o escribir un jaiku son acciones, en el fondo, idénticas.

Soy un bosque que arde

Libro Soy un bosque que arde

Hace mucho, mucho tiempo, un rayo hizo arder un bosque y lo redujo a cenizas. Nadie salvó al conejo, que perdió su hogar en el acto. Nadie ayudó al lobo, que devoró al conejo cuando se desangraba porque una rama le cayó encima. Nadie advirtió a los pájaros de que los rayos nunca vienen solos, antes de que les alcanzara la muerte. Esta no es una historia de héroes y villanos. Estos versos hablan de la fragilidad, de la derrota y del amor a uno mismo; estos versos hablan del bosque que yo mismo fui una vez y de cómo las semillas se abren paso hasta ver la luz del sol, sin olvidar...

Poesía Inédita

Libro Poesía Inédita

Esta redacción de poemas nace de la calidad humana que nuestro Creador puso en cada pensamiento, entregándonos un mundo perfecto, en donde el ser humano es el rey y señor de todo este universo. Así todo ese torrente de energías y pensamientos nos transforma nos embriaga con lo mágico de la poesía en verso. Sublime y con gran sentido–sentimiento. Dando vida a lo que no se ve más existe en diferentes dimensiones en nuestro interior y en nuestra vida cotidiana nuestro pensamiento se vuelve energía líquida y fluye a través de la tinta, dando creación desde cada segundo hasta lo que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas