Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El mundo no nos necesita

Sinopsis del Libro

Libro El mundo no nos necesita

Mari Sibila es una mujer mayor que vive en Paipa y recibe como misión acabar con la especie humana. Sin cuestionarlo, se propone encontrar todos los elementos para crear una máquina del tiempo y así poder impedir la reproducción de esta especie tan dañina para este planeta. La protagonista es madre, pero nunca quiso serlo. Cuando nació su hijo Nicolás lo abandonó y siguió con su vida. Pero él, muchos años después, con una hija propia emprende un viaje para conocer a su madre. A este viaje lo acompaña su amigo Luis, miembro de una sociedad secreta que tiene como objetivo frustrar el plan de Mari Sibila, sin saber que el destino le tiene una sorpresa guardada. En medio de complots y reflexiones apocalípticas y metafísicas esta historia se va desenvolviendo entre absurdos y trascendencias para cuestionar, finalmente al lector que se ve enfrentado al gran cuestionamiento: ¿Para qué tu existencia?

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Alvaro Robledo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La novia despedida

Libro La novia despedida

Desterrada de su lado... atada a él por un secreto. Creyendo que lo había traicionado, Rocco había roto el compromiso con su prometida, Mia, y la había despedido. Tres años después, el descubrir que había tenido un hijo suyo puso su mundo patas arriba. De inmediato pensó que se lo había ocultado como venganza por que la hubiera despedido, pero poco después supo que todo apuntaba a que alguien había orquestado una oscura conjura contra ambos. Rocco, que no quería poder ver a su hijo solo unos pocos días al mes, le propuso un trato: que se casaran y a cambio él le devolvería su...

La llamada de la selva

Libro La llamada de la selva

The adventures of an unusual dog, part Saint Bernard and part Scotch shepherd, that is forcibly taken to the Klondike gold fields where he eventually becomes the leader of a wolf pack.

Se necesita amante

Libro Se necesita amante

Se necesita amante para el jefe. Rocco Losi era famoso por ser el mejor en su campo... además de por ser arrogante y exigente. Y no hizo más que obedecer a su reputación al tratar de despedir a Amy Logan. Lo que no sabía era que Amy no se marcharía sin luchar. ¿Quién demonios era esa rebelde que se creía con derecho a llevarle la contraria... y a seducirlo? Y Rocco no tardó mucho en considerar la idea de no dejarla marchar... y convertirla en su amante.

El burlador de Sevilla

Libro El burlador de Sevilla

Atribuido a Tirso de Molina y datado en torno a 1630, El Burlador de Sevilla, pese a todas las polémicas y controversias, tiene el honor de ser el primer hito en la fecunda y fascinante vida de un mito universal: Don Juan. En este drama fundacional se encuentran los tres rasgos que caracterizan la estructura donjuanesca: el héroe transgresor, el grupo femenino y la muerte. invariantes míticas que serán desarrolladas, transformadas o subvertidas, siguiendo cauces de las más diversas poéticas, por su larga y copiosa descendencia. Este héroe mítico, nacido en el corazón del Barroco...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas