Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El mundo no nos necesita

Sinopsis del Libro

Libro El mundo no nos necesita

Mari Sibila es una mujer mayor que vive en Paipa y recibe como misión acabar con la especie humana. Sin cuestionarlo, se propone encontrar todos los elementos para crear una máquina del tiempo y así poder impedir la reproducción de esta especie tan dañina para este planeta. La protagonista es madre, pero nunca quiso serlo. Cuando nació su hijo Nicolás lo abandonó y siguió con su vida. Pero él, muchos años después, con una hija propia emprende un viaje para conocer a su madre. A este viaje lo acompaña su amigo Luis, miembro de una sociedad secreta que tiene como objetivo frustrar el plan de Mari Sibila, sin saber que el destino le tiene una sorpresa guardada. En medio de complots y reflexiones apocalípticas y metafísicas esta historia se va desenvolviendo entre absurdos y trascendencias para cuestionar, finalmente al lector que se ve enfrentado al gran cuestionamiento: ¿Para qué tu existencia?

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Alvaro Robledo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El mal camino

Libro El mal camino

Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior. Una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas. Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos...

Hija, esposa y madre. Tomo I

Libro Hija, esposa y madre. Tomo I

Hija, esposa y madre explica lo más importante de su contenido en el subtítulo: "cartas dedicadas a la mujer. Acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad". Dos amigas adolescentes se escriben y sus madres hacen otro tanto. La madre de Valentina está preocupada por la melancolía de su hija, por lo que la llevará a educarse con una institutriz que en su pensión proporciona la clase de encuadre educativo que Sinués consideraba ejemplar. Con este recurso, novelando de la correspondencia entre los personajes, la autora convierte los consejos que le interesa ofrecer en una trama...

Los Heroes

Libro Los Heroes

Un novela sobre la masacre de la Concepción Luis Cruz Martinez se convirtió en soldado con apenas dieciséis años. Se había enlistado en el ejército apenas comenzó el conflicto. Cuando las balas y la muerte le daban tregua, Luis escribía notas sobre la guerra. Había abandonado el liceo maravillado con la gloria que prometían las leyendas de Prat y la Esmeralda y la admiración de sus compatriotas sedientos de heroísmo. Pero ése era un error: no había gloria en la guerra, solo muertos.

Persiguiendo la verdad

Libro Persiguiendo la verdad

Aquella mujer entró en la ciudad a lomos de una moto demasiado potente incluso para muchos hombres, con diez dólares en el bolsillo y una herida de bala en el hombro. Maggie Randolf estaba buscando a alguien y huyendo de alguien. Y no había previsto encontrarse con un hombre en el que podía confiar... el ayudante del sheriff de Timber Falls. Jesse Tanner iba a tener que convencer a la valiente belleza de que podía protegerla. Pero tendría que atraparla antes de que fuera demasiado tarde.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas