Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El misterio de La Luz

Sinopsis del Libro

Libro El misterio de La Luz

Escrita en un doble plano narrativo, es una novela que mezcla elementos del thriller policíaco y de la novela juvenil con la más clásica tradición de la novela histórica de corte medieval. La trama se desarrolla a medio camino entre la época medieval y el siglo actual, siendo el hilo conductor entre ambas épocas un objeto misterioso, dotado de extraordinarios poderes que atrae la atención de las protagonistas. El final es tan sorprendente como inesperado.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Purificación González Ibeas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Mi club de barrio

Libro Mi club de barrio

Es una novela basada en una historia real, la historia de mi hijo Lucas... Un día, pensando en qué podía dejarle a mi hijo que fuera inolvidable para él y que perdurara en el tiempo, decidí que podría relatar en una historia lo que hemos vivido juntos respecto a una de nuestras principales pasiones:“el fútbol”, y es así que nace Mi club de barrio. El libro trata de un grupo de niños que decide formar su propio club de fútbol, a través del cual viven distintas situaciones, la mayoría de ellas simpáticas y divertidas, historias con las cuales el lector seguramente podrá...

Quiero ser la que seré

Libro Quiero ser la que seré

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita ...

The Black Book

Libro The Black Book

CORRE QUE EL MAL NO SE ESCONDE El mal brota de la curiosidad, de la ira y la tristeza, se plasma de mil maneras en lo que uno llamaría arte, mientras los demás lo llaman horror. El mal tiene historias por contar, obras por relatar, una sola mente retorcida capaz de dar a conocer el mal que brota en el fondo del ser. The Black Book es un conjunto de historias y relatos que reflejan las ideas más sombrías de un joven escritor.

Cornelius y la Estrella Perro

Libro Cornelius y la Estrella Perro

El increible viaje de Cornelius, un viejo cascarrabias que conoce a la Estrella Perro y otros ayudantes angelicales con los que aprendera los valores de la generosidad, la amabilidad y el amor.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas