Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Método ON 3

Sinopsis del Libro

Libro El Método ON 3

¿Te gustaría conseguir todo lo que quieras como las grandes empresas? Los secretos de las mayores compañías del mundo revelados por el consultor estratégico Juan Navarro: A las grandes empresas no les afectan las crisis económicas. Compañías como Telefónica McDonald's o Apple siempre salen fortalecidas y ganando muchísimo de dinero. Todas estas compañías siguen un método que tú ahora puedes imitar para conseguir todo lo que quieras: El Método ON 3 Las grandes multinacionales siempre ganan, no importa que haya una gran crisis en el mundo (2008, COVID-19...), cada año ganan más dinero que el anterior. ¿Por qué tú no puedes?¿Por qué sí que te afectan las crisis? Gracias a El Método ON 3 descubrirás el proceso que siguen las grandes empresas para establecer su estrategia y conseguir sus objetivos para ganar grandes fortunas. En este libro aprenderas: 1. Una estrategia probada en las mayores empresas del mundo para conseguir el éxito. 2. Cómo establecer metas y objetivos que te motiven para conseguir lo que te propongas. 3. Planificar y organizarte de manera eficaz para alcanzar todos tus sueños. 4. Aumentar tu productividad para destacar sobre tus competidores en todo. Puedes conseguir ganar en cualquier situación si eres capaz de adaptarte y seguir una estrategia bien definida. Si utilizas todo tu potencial estarás por encima de cualquier crisis. En este libro te explico de una forma sencilla y llena de ejemplos reales qué tienes que hacer para cumplir todos tus sueños. Descubre cómo cambiar tu vida para ser irreemplazable.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La guía para hacer lo que quieras

Total de páginas 80

Autor:

  • Juan Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Libro Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Escribir para la Web difiere sustancialmente de hacerlo para soportes tradicionales. Al redactar para la Web -un ecosistema donde el usuario está sobrecargado de información- estamos obligados a captar la atención del lector desde la primera frase. Para ello tenemos que aprender a desarrollar un estilo de redacción directo, informativo y persuasivo. Este estilo de escritura persuasiva, denominado copywriting, persigue la conexión emocional con el lector para lograr un objetivo determinado. Dicho objetivo puede ser: - Que el visitante permanezca más tiempo en tu sitio web - Que el...

Libre competencia y Regulación

Libro Libre competencia y Regulación

Este volumen constituye una herramienta indispensable para comprender la relación entre la teoría económica sobre libre competencia y su aplicación en la normativa chilena. Basados en casos jurídicos reales en los que participaron entre 2003 y 2008, los autores ilustran el impacto de la teoría económica en el entendimiento y manejo de monopolios, como también el papel que dicha teoría ha jugado en perfilar la regulación y normativa en materia económica de nuestro país. “El gran desafío de la política pública en libre competencia, tal como se deduce de este libro, requiere no...

Transformaciones de la radio y la televisión en Europa

Libro Transformaciones de la radio y la televisión en Europa

La llegada de la tecnología digital a los medios de comunicación ha revolucionado todos los aspectos, no sólo el técnico. Radio y televisión tienen que adaptarse a las necesidades que impone esta nueva forma de trabajo, preámbulo de modificaciones aún más importantes en el futuro. La radio con su proyección digital y su presencia en Internet se va a convertir en un medio más importante todavía, mientras que se multiplica la oferta de canales de televisión, sobre todo tras la implantación de la TDT. Nos acercamos al apagón analógico definitivo en TV y el pasaje al “todo...

No hay apocalipsis

Libro No hay apocalipsis

Michael Shellenberger lleva luchando por un planeta más verde durante décadas. Ayudó a salvar las últimas secuoyas del mundo. Participó en el precedente del actual nuevo pacto verde. Y lideró una exitosa iniciativa de científicos y activistas del clima para mantener en funcionamiento las plantas nucleares y evitar así un pico de emisiones. Pero en 2019, mientras algunos afirmaban que «miles de millones de personas van a morir», generando una enorme ansiedad entre la ciudadanía, Shellenberger decidió que, tras una vida como activista ambiental, como experto en energía y padre de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas