Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Método ON 3

Sinopsis del Libro

Libro El Método ON 3

¿Te gustaría conseguir todo lo que quieras como las grandes empresas? Los secretos de las mayores compañías del mundo revelados por el consultor estratégico Juan Navarro: A las grandes empresas no les afectan las crisis económicas. Compañías como Telefónica McDonald's o Apple siempre salen fortalecidas y ganando muchísimo de dinero. Todas estas compañías siguen un método que tú ahora puedes imitar para conseguir todo lo que quieras: El Método ON 3 Las grandes multinacionales siempre ganan, no importa que haya una gran crisis en el mundo (2008, COVID-19...), cada año ganan más dinero que el anterior. ¿Por qué tú no puedes?¿Por qué sí que te afectan las crisis? Gracias a El Método ON 3 descubrirás el proceso que siguen las grandes empresas para establecer su estrategia y conseguir sus objetivos para ganar grandes fortunas. En este libro aprenderas: 1. Una estrategia probada en las mayores empresas del mundo para conseguir el éxito. 2. Cómo establecer metas y objetivos que te motiven para conseguir lo que te propongas. 3. Planificar y organizarte de manera eficaz para alcanzar todos tus sueños. 4. Aumentar tu productividad para destacar sobre tus competidores en todo. Puedes conseguir ganar en cualquier situación si eres capaz de adaptarte y seguir una estrategia bien definida. Si utilizas todo tu potencial estarás por encima de cualquier crisis. En este libro te explico de una forma sencilla y llena de ejemplos reales qué tienes que hacer para cumplir todos tus sueños. Descubre cómo cambiar tu vida para ser irreemplazable.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La guía para hacer lo que quieras

Total de páginas 80

Autor:

  • Juan Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Engordando la Vaca

Libro Engordando la Vaca

Basándonos en los datos reales de la conformación de las pequeñas y medianas empresas en el mundo (PyMES) y su alto porcentaje de participación y aportación en las economías de los países, me permito presentar este libro que pretende ser una guía que nos ayude en el camino de “engordar la vaca” y podamos decirle “adiós a las vacas flacas”. La estructura de este libro nos permite localizar las áreas de mayor interés para cada uno de los lectores según sus necesidades. Se divide en cinco áreas generales: administración, finanzas, ventas y mercadotecnia, recursos humanos y...

La gallina de los huevos de oro... puedes ser tú

Libro La gallina de los huevos de oro... puedes ser tú

Entender de economía no es tarea fácil. Tampoco lo es entender de química orgánica, pero, seamos sinceros, ¿cuántas veces vamos a sintetizar compuestos? En cambio, la economía es una ciencia con la que convivimos día tras día y que de forma directa incide en nuestro nivel de vida. Pongamos por caso:-Negociar una hipoteca-Pedir un préstamo al banco-Comprar un libro en Amazon con dólares -Realizar la declaración de renta-Invertir en bolsa o en renta fija Son actividades más o menos comunes cuya letra pequeña puede acabar afectando a nuestro bolsillo. No saber qué es el TAE o el...

Del beneficio a la caja. Procedimiento para la elaboración del cuadro de origen y aplicación de fondos y el estado de flujo de caja

Libro Del beneficio a la caja. Procedimiento para la elaboración del cuadro de origen y aplicación de fondos y el estado de flujo de caja

Conviene comenzar afirmando que la caja es una realidad y el beneficio un juicio emitido por la empresa al aplicar las normas contenidas en el Plan General de Contabilidad, así como los criterios y políticas definidas por la dirección de la empresa. Mientras el cálculo del beneficio se basa en la aplicación de la corriente real, esto es: ingresos y gastos; el cálculo de la caja se basa en la aplicación de la corriente financiera: cobros y pagos. Su determinación es muy fácil de entender, basta con restar a los cobros los pagos de un periodo concreto. Es precisamente la aplicación...

Lo que marca la diferencia

Libro Lo que marca la diferencia

El experto en liderazgo, John C. Maxwell, cree que la actitud es algo que puede marcar la diferencia en tu vida. En esta ocasión te muestra cómo puedes convertirla en tu mejor cualidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas