Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

EL MERCADO DEL FOREX DE UNA FORMA SENCILLA - La guía de introducción al Mercado del Forex y de estrategias de trading más eficaces en el sector de las divisas

Sinopsis del Libro

Libro EL MERCADO DEL FOREX DE UNA FORMA SENCILLA - La guía de introducción al Mercado del Forex y de estrategias de trading más eficaces en el sector de las divisas

La guía de introducción al Mercado del Forex y de estrategias de trading más eficaces en el sector de las divisas ¿Qué es el Forex y cómo funciona? Aprender rápidamente los conceptos básicos del Forex nunca ha sido tan fácil. Esta guía completa y accesible les mostrará el mecanismo de funcionamiento del mercado de divisas. En este manual encontrarán toda la información que necesiten para empezar a operar en el Forex: desde el funcionamiento del ‘Book’ hasta el Cruce de Divisas, desde el Análisis Técnico hasta el Análisis Fundamental, desde el primer estudio de los gráficos hasta la Gestión del Capital. El Mercado del Forex de una Forma Sencilla es la primera guía que les lleva de la mano y les explica paso a paso cómo enfrentarse al mercado más líquido del mundo. Olvídense de los ineficaces manuales teóricos y de sus miles de páginas vendidas a precios locos en la web, y disfruten por fin de una lectura que les ofrecerá la experiencia que ustedes están buscando a un precio inmejorable.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

17 Valoraciones Totales


Más obras de Stefano Calicchio

Escritor 2.0

Libro Escritor 2.0

Después de días y noches de trabajo, ¡por fin el libro está terminado! Has sacrificado tu tiempo, tus intereses, pero este esfuerzo se ve recompensado al encontrar una pequeña obra maestra en tus manos. ¿Y ahora? Descubra cómo combinar sus esfuerzos literarios con el primer manual que ha explicado al público en general las técnicas y estrategias de marketing editorial. Esta guía le indica cómo planificar los muchos aspectos de la promoción de un libro; desde los comunicados de prensa hasta las reseñas en línea, desde el establecimiento de la agenda hasta el envío de su kit de...

Marketing de afiliación en 4 pasos

Libro Marketing de afiliación en 4 pasos

¿Qué son las afiliaciones y cómo funcionan? ¿Cuáles son las mejores estrategias operativas para sobresalir en este campo? ¿Cuáles son los pasos que necesitas saber para iniciar? En esta guía encontrarás una explicación sencilla, clara y completa de cómo iniciar un business de marketing de afiliación y qué estrategias seguir para gestionarlo y desarrollarlo. El libro toma al lector de la mano y lo acompaña a través de cuatro pasos graduales, que destacan los puntos clave del tema: - qué son las afiliaciones y cómo funcionan; - qué estrategias operativas se utilizan en la...

La comunicación profesional hecha sencilla

Libro La comunicación profesional hecha sencilla

¿Cómo te comunicas en el lugar de trabajo? ¿Cuáles son las mejores estrategias para tratar con clientes y proveedores? ¿Cómo se enfrentan a los problemas y malentendidos que pueden ocurrir en la oficina? Este libro recoge el conocimiento necesario para resolver las preguntas anteriores y crear soluciones para obtener lo mejor de sus relaciones comerciales. El objetivo es proporcionar al lector una serie de herramientas realmente prácticas y no descontentas para comunicarse mejor, un requisito previo que ahora se considera fundamental para operar profesionalmente en el mundo del...

El glosario de trading online

Libro El glosario de trading online

¿Qué es una tendencia del mercado? ¿Cómo interpreta los gráficos financieros? ¿Qué papel juegan los rumores en los precios del mercado financiero? Saber responder a estas preguntas es esencial para aquellos que quieren desarrollar su actividad comercial. Por primera vez, un glosario completo y accesible le ayuda a hacerlo. Descubrirá toda la información necesaria para comprender realmente los mercados financieros, tanto desde un punto de vista técnico como fundamental. Desde la terminología micro y macroeconómica hasta las principales estrategias empresariales basadas en el...

Libros similares de Economía y Negocios

Aprender a innovar en una PYME

Libro Aprender a innovar en una PYME

El concepto de innovación para muchos va ligada a tecnología, a empresas grandes y a cuantiosas inversiones. Aprender a Innovar en una PYME rompe estos moldes y habla de innovación en un sentido mucho más amplio, como una estrategia necesaria para competir hoy en día, especialmente contra los grandes operadores empresariales que ponen en dificultades a las pequeñas empresas, con muchos menos recursos.A través de numerosos ejemplos reales de pymes innovadoras, Aprender a Innovar en una PYME sobrevuela las áreas de la gestión de cualquier empresa, proponiendo ejemplos, técnicas y...

Apuntes de Introducción al Marketing

Libro Apuntes de Introducción al Marketing

El objetivo principal de este libro es poner en contacto a los lectores con la problematica relativa a la gestion de marketing de la empresa. En primer lugar, se persigue fijar los conceptos fundamentales relativos a la gestion comercial, con el fin decomprender el significado, extension, importancia y contenido del marketing. Y, en segundo lugar, profundizar en el enfoque de marketing estrategico y operativo.Con la lectura de este libro se pretende que asuma el concepto y aplicacion del marketing, describiendo, analizando y clasificando las acciones que la organizacion puede llevar a cabo...

Coaching de equipos

Libro Coaching de equipos

Técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios en el Coaching de Equipos. Mediante una clara exposición de conceptos y situaciones basadas en la experiencia y conocimiento de sus autores, se desarrolla un manual de obligada lectura para aquellos que facilitan el cambio en los equipos. Una guía práctica para coaches, formadores, consultores y líderes que desean conocer mejor las realidades de sus equipos, y fomentar el desarrollo de los mismos. Con conceptos tan claros como “Alianza del equipo”, “Toxicidad del equipo”, “Clima emocional” o “Las distintas...

Los malos jefes

Libro Los malos jefes

En el se hace una clasificación de cinco tipos de malos jefes. Cada tipo posee características específicas que se repiten en muchas empresas. Un mal jefe daña la autoestima del empleado, su capacidad de aportar a la empresa, sus posibilidades de promoción, su creatividad y, en definitiva, su carrera profesional. Sin embargo, un mal jefe no es un destino. Por ello en esta obra se ofrecen al lector ideas de cómo utilizar la inteligencia emocional para progresar con ellos, y a pesar de ellos, y evitar las consecuencias negativas. Se hace una descripción de cada tipo de jefe y se presenta...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas