Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El lugar donde los equilibristas descansan III: Historias del firmamento

Sinopsis del Libro

Libro El lugar donde los equilibristas descansan III: Historias del firmamento

La sed de venganza de Joshua contra Kim y Björn, y su ambición por convertirse en una luz divina podría desencadenar un desastre de proporciones astronómicas. Es el inevitable momento de conformar alianzas para sobrevivir. Los equilibristas de realidades han regresado para su última aventura y esta vez no existen las fronteras: un castillo en lo alto de un acantilado que funciona como hospital psiquiátrico; el planeta Piersus con su atmósfera rojiza y su núcleo de almas ancestrales, o una base militar subterránea en territorio estadounidense... Esta vez, el cosmos infinito será el escenario de la historia. ¿Serías capaz de guardar un secreto? ¿Qué harías si te dijera que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores?, ¿o si te explicara que ni siquiera existe «la realidad», sino un conjunto de ellas que se entrecruzan y superponen entre sí? Este es el trasfondo de la trilogía «El lugar donde los equilibristas descansan» de Frank Hidalgo-Gato Durán, una trepidante aventura que atraviesa universos, realidades, épocas y a un puñado de personajes inolvidables. Frank Hidalgo-Gato Durán (La Habana, 1980) es licenciado en Música por el Instituto Superior de Arte de Cuba y tiene dos másteres: uno en Dirección de Empresas y el segundo en Dirección Comercial, este último cursado en la EAE Business School. Ha vivido en Alemania y actualmente en España, donde trabaja en las áreas de desarrollo y gestión de negocios. Es el autor de la trilogía «El lugar donde los equilibristas descansan», una saga de ciencia ficción sobre realidades alternativas.

Ficha del Libro

Total de páginas 149

Autor:

  • Frank Hidalgo-gato Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Reminiscencias de honor

Libro Reminiscencias de honor

México, aún antes de llevar ese nombre, ha sido siempre una tierra llena de leyendas, alegorías, mitos e historias. Son, sobre todo, las historias de su gente las que formaron los cimientos de lo que hoy conforma nuestra cultura moderna. Reminiscencias de honor es una colección de cuentos sobre actos cotidianos que rayan en lo sobrenatural, en los que encontramos una ventana hacia nuestro pasado, nuestra identidad y la de tantos personajes que encuentran su voz dentro de la literatura contemporánea gracias a la pluma de José de Jesús.

Tiempos de hielo

Libro Tiempos de hielo

PREMIO LANDERNEAU POLAR 2015 «Fred Vargas ha alcanzado la cumbre de su arte». Le Figaro Littéraire «Una nueva demostración de su persistente capacidad para hechizar al lector». Libération «Es la autora más interesante del género policiaco en el presente». José María Guelbenzu, El País Alice Gauthier, una respetable profesora de matemáticas de sesenta y seis años, aparece muerta en su bañera; todo parece apuntar a un suicidio, pero ciertos detalles, como un extraño signo trazado en el lugar del suceso, hacen pensar que quizá haya algo más detrás de su muerte, por lo que el ...

El cielo en tu mirada

Libro El cielo en tu mirada

Cuando te rompen el corazón una vez, ¿es posible volver a creer en el amor? Este será el nuevo reto en la vida de nuestra protagonista: reinventarse a sí misma para poder, al fin, ser feliz. ¿Puede de un encuentro casual nacer el amor? ¡Claro que sí! Pero ¿qué pasa cuando entregas todo por la persona amada y descubres que no es lo que tú siempre pensaste que sería, y se te rompe el corazón? Para Katherine la vida no ha sido sencilla, siempre tratando de conseguir el amor de sus padres, sin obtenerlo. Aunque siempre ha estado rodeada de lujos busca alguien que la ame de verdad,...

El día que te conocí

Libro El día que te conocí

El día que te conocí: ¿a quién?; ¿a la vida?, ¿a la muerte?, ¿a la salud?, ¿a la enfermedad? ... Una joven de 17 cuya vida va en total normalidad –un novio, amigas, estudios y proyectos a futuro– comienza a enfrentar indicios de una enfermedad debido a la falta de una sana alimentación. Acompañada de su padre asiste a la cita médica en donde las cosas parecen salir de lo planeado para su vida. Ahora la protagonista tendrá que enfrentarse a una realidad en la que parece que su vida podría llegar a su fin, aun cuando es muy joven.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas