Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Lugar de Trabajo Moderno

Sinopsis del Libro

Libro El Lugar de Trabajo Moderno

Aunque el trabajo remoto comenzaba a conquistar terreno en algunas empresas y países antes de la pandemia, el Covid-19 lo puso a toda marcha, imponiéndolo como necesidad. Las personas que habían estado viajando a una oficina durante años ahora podían trabajar desde la comodidad de sus hogares. Este cambio repentino no le dio mucho tiempo a los lugares de trabajo tradicionales para estar al día, y los gerentes que estaban acostumbrados a las fuerzas de trabajo en persona ahora tenían que aprender a liderar equipos de forma remota. Este e-book expone los pros y los contras del trabajo remoto, las mejores prácticas para liderar un equipo de forma virtual, cómo evitar la distancia tecnológica y algunas de las mejores aplicaciones para ayudar a su equipo a trabajar sin problemas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo liderar un equipo a distancia

Total de páginas 50

Autor:

  • Marco Bustos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Así en la empresa como en la guerra

Libro Así en la empresa como en la guerra

¿Había pensado alguna vez que el gran fracaso de Bonaparte se debió a una mala gestión de los recursos humanos? ¿O que el imperio de Gengis Khan se disolvió tras su muerte por la ausencia de un presupuesto? ¿O que Marlborough fue un irresponsable al no medir el retorno sobre la inversión? ¿O que en películas bélicas como Black Hawk derribado encontramos lecciones sobre gestión actual de equipos, o en Pearl Harbour, sobre control de costes? La guerra ofrece un caudal inagotable de experiencias organizativas y de liderazgo que pueden ser aplicadas fácilmente a la empresa. Las...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

La República de la reputación

Libro La República de la reputación

La ilusión de la tecnoutopía que despiertan las nuevas formas de comunicación nos ha llevado a una falsa era de libertad digital, en la que las grandes plataformas de contenidos se han convertido en las auténticas vertebradoras de la información y en la que los algoritmos secretos moldean la vida de la sociedad y de las personas, con la posibilidad de generar burbujas ideológicas radicales o poco democráticas. La consecuencia inmediata es que hoy son más vulnerables las empresas, las instituciones y los ciudadanos. La batalla frente al lobby tecnológico o al poderoso sector...

Comportamiento organizacional

Libro Comportamiento organizacional

En la séptima edición de Comportamiento organizacional y administración de empresas hay contenido nuevo, investigaciones recientes, ejercicios en clase, autoevaluaciones, lecturas y casos para que los lectores basen en fundamentos sólidos su estudio del comportamiento organizacional Esta nueva edición se diseñó con la idea de preparar a los individuos para obtener buenos resultados en el mundo real de los negocios.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas