Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El libro del buen perro

Sinopsis del Libro

Libro El libro del buen perro

Nuestro mejor amigo, el perro, es un animal social. Sería injusto y antisocial no adiestrarlo, pues, ¿de qué otro modo podríamos comunicarnos con él? Afortunadamente los perros pueden aprender con facilidad nuestro lenguaje... si se lo enseñamos. ¡Ponte manos a la obra! Vivir con un perro puede resultar divertido o una pesadilla. El éxito de la futura relación dependerá de cómo le enseñes al cachorro las reglas y las normas sobre la convivencia en familia. Este es el momento más importante en la vida del perro. Este libro te ayudará a comprender las necesidades de tu cachorro y te proporcionará las herramientas para que logres hacer de tu cachorro un perro adulto con el que poder convivir.Ian Dunbar nos presenta su técnica de adiestramiento con señuelo/premio y cómo aplicarla tanto con los cachorros como con los perros adultos para obtener los comportamientos deseados. Las numerosas fotografías nos permiten seguir paso a paso la secuencia para cada ejercicio.Ian Dunbar es adiestrador de reconocido prestigio y especialista en comportamiento animal, es autor de Un cachorro en casa y otras muchas publicaciones y vídeos relacionados con el manejo y adiestramiento de los perros

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía para el adiestramiento del cachorro

Total de páginas 142

Autor:

  • Ian Dunbar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Investigación cualitativa

Libro Investigación cualitativa

El libro se destina en primer lugar a los estudiantes universitarios en el campo de la Educación y también de las Ciencias de la Comunicación, Sociología, Antropología y Psicología de todas las universidades de España y fuera de España. Su público no se limitará a las universidades. Seguramente todos los que trabajan en el campo de las humanidades desde una vertiente práctica tendrán que recurrir a métodos de investigación cualitativa y, por lo tanto, tendrán gran interés en tener acceso a este trabajo, aunque sólo sea para actualizarse en las nuevas tendencias de la...

e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en educación superior

Libro e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en educación superior

Una simple consulta a las bases de datos evidencia el frecuente uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e-Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que están produciéndose en el contexto de la evaluación del aprendizaje en educación superior, avalados por las aportaciones de numerosas investigaciones internacionales, nos encontramos ante nuevas formas de evaluar, aprender y enseñar. Este hecho supone un desafío para el ...

Enseñar tejiendo relaciones : una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de educación infantil y primaria

Libro Enseñar tejiendo relaciones : una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de educación infantil y primaria

Enseñar tejiendo relaciones es una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria. Sus autores, mediante un conjunto de textos breves, nos comparten una amplia variedad de escenas pedagógicas que han podido vivir al acompañar a maestras y maestros de Educación Infantil y Primaria. Formar parte de la vida que estos crean y recrean en sus aulas junto con los diferentes grupos de niños y niñas es lo que ha posibilitado la escritura de las historias que componen este libro. Una escritura en la que han tenido en cuenta una perspectiva narrativa, tanto ...

100 ejercicios y juegos de percepción espacial y temporal para niños de 10 a 12 años

Libro 100 ejercicios y juegos de percepción espacial y temporal para niños de 10 a 12 años

La percepción del propio cuerpo así como la percepción del entorno que nos rodea resulta esencial para poder alcanzar el éxito en nuestras respuestas motóricas. Estos dos aspectos forman parte de lo que denominamos capacidades perceptivo-motrices, es decir, la capacidad de coordinar la información proveniente de los sentidos con el propio movimiento. Responder a un estímulo supone mucho más que la propia ejecución de un movimiento, depende además de múltiples factores como son el momento de desarrollo de la propia imagen corporal del alumno y la percepción que este haga de su...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas