Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El libro del buen perro

Sinopsis del Libro

Libro El libro del buen perro

Nuestro mejor amigo, el perro, es un animal social. Sería injusto y antisocial no adiestrarlo, pues, ¿de qué otro modo podríamos comunicarnos con él? Afortunadamente los perros pueden aprender con facilidad nuestro lenguaje... si se lo enseñamos. ¡Ponte manos a la obra! Vivir con un perro puede resultar divertido o una pesadilla. El éxito de la futura relación dependerá de cómo le enseñes al cachorro las reglas y las normas sobre la convivencia en familia. Este es el momento más importante en la vida del perro. Este libro te ayudará a comprender las necesidades de tu cachorro y te proporcionará las herramientas para que logres hacer de tu cachorro un perro adulto con el que poder convivir.Ian Dunbar nos presenta su técnica de adiestramiento con señuelo/premio y cómo aplicarla tanto con los cachorros como con los perros adultos para obtener los comportamientos deseados. Las numerosas fotografías nos permiten seguir paso a paso la secuencia para cada ejercicio.Ian Dunbar es adiestrador de reconocido prestigio y especialista en comportamiento animal, es autor de Un cachorro en casa y otras muchas publicaciones y vídeos relacionados con el manejo y adiestramiento de los perros

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía para el adiestramiento del cachorro

Total de páginas 142

Autor:

  • Ian Dunbar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Historia de la educación occidental

Libro Historia de la educación occidental

El tomo primero desarrolla una amplia exposición desde el segundo milenio antes de Cristo, con los primeros ensayos de las culturas escritas de Mesopotamia y Egipto y los desarrollos posteriores, hasta la institucionalización de la Iglesia cristiana primitiva. El autor se detiene de modo muy particular en los logros de la cultura griega en sus distintas ramas por el significado que tienen para los pueblos que recibieron, directa o indirectamente, su influencia a través del Oriente helenístico y la romanización consiguiente de todos los países de la cuenca mediterránea.

Formación emocional en entornos educativos

Libro Formación emocional en entornos educativos

¿Qué formación queremos que tengan nuestras niñas, niños y adolescentes? ¿Cómo podemos ofrecerles una educación emocional que, junto con proporcionarles bienestar, les ayude a ser un aporte efectivo a la sociedad? Estas preguntas recorren este libro, donde las autoras, reconocidas especialistas en la materia, entregan los conceptos y herramientas necesarias para abordar uno de los temas centrales en los entornos educativos actuales: el desarrollo emocional.

Didáctica integradora y saberes compartidos: parte I

Libro Didáctica integradora y saberes compartidos: parte I

Este libro además pretende dar cumplimiento a las sabias palabras de nuestro inolvidable Comandante al expresar que: La Revolución hará el máximo por crear todas las posibilidades; los maestros harán cada vez el máximo por ser más eficientes, más útiles a su país, por impartir una enseñanza más beneficiosa, trasmitiendo conocimientos y sobre todo enseñarlo a pensar y enseñando a crear, ¡crear!, aprender de la Revolución que ha creado tantas cosas.

¿Medio vacío o medio lleno?

Libro ¿Medio vacío o medio lleno?

Una misma idea puede interpretarse de distinta manera según cómo se plantee. Y según cómo se la interprete. Es tan importante comprender esto como que todo “lo que es” puede parecer una cosa u otra muy distinta, dependiendo del cristal a través del cual se esté observando. Este libro gira en torno a este tema y enuncia otros que a la vez sugiere como pilares de una correcta educación en la etapa de formación del ser humano, para contribuir a la mejora de su posterior desarrollo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas