Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El libro de sudokus canallas para la mujer alfa | Con más de 300 rompecabezas muy fáciles

Sinopsis del Libro

Libro El libro de sudokus canallas para la mujer alfa | Con más de 300 rompecabezas muy fáciles

Un mujeres alfa tiene sus propias reglas y es ocupado asegurandose de que todo el mundo sigue esas reglas. Un libro de Sudoku puzzles proporcionara una gran distraccion para ayudar a una mujer alfa relajarte de vez en cuando. No hay ninguna competencia en este juego, a menos que compartirlo con alguien. Tiene mas de 300 puzzles y tiempo esta en tus manos. Buena suerte!

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Puzzle Therapist

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

33 Valoraciones Totales


Libros similares de Matemáticas

Técnicas de análisis multivariante de datos

Libro Técnicas de análisis multivariante de datos

El contenido del libro se ciñe a las técnicas más modernas de análisis estadístico de datos enfocadas hacia el novedoso campo de la minería de datos (Data Mining). Se introducen las citadas técnicas desde un punto de vista teórico y se ilustran con ejemplos resueltos con el software SPSS, muy adecuado para estos fines.

Introducción al análisis de supervivencia avanzada

Libro Introducción al análisis de supervivencia avanzada

Este libro aparece tras varios años de experiencia dictando el curso Tópicos avanzados de análisis de supervivencia dentro del plan de estudios del doctorado en Ciencias Estadísticas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, y tiene la ventaja de estar escrito en español. El análisis de supervivencia avanzada ha sido ampliamente estudiado en la literatura desde las propuestas de Kaplan y Meier, Nelson, Aalen y Cox. Existen excelentes libros sobre el tema que varían en complejidad, algunos con un enfoque práctico y otros con un enfoque puramente teórico. Este trabajo en...

Aritmetica Recreativa

Libro Aritmetica Recreativa

Yákov Isídorovich Perelmán fue un divulgador de la física, las matemáticas y la astronomía, uno de los fundadores del género de la literatura de ciencia popular.

Problemas y cuestiones de álgebra lineal y cálculo infinitesimal I (exámenes)

Libro Problemas y cuestiones de álgebra lineal y cálculo infinitesimal I (exámenes)

Otras obras de los mismos, publicadas en esta misma editorial son Fundamentos de matemática aplicada y Ampliación de fundamentos de matemática aplicada de las que ya se han realizado tres ediciones. Este libro presenta una colección de 408 ejercicios resueltos, entre cuestiones teóricas y problemas, sobre álgebra lineal, geometría y cálculo infinitesimal en una variable. Estos pertenecen a los exámenes planteados en las distintas convocatorias de la asignatura Fundamentos de matemática aplicada de la titulación de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante, desde 2003...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas