Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El lenguaje del bebé

Sinopsis del Libro

Libro El lenguaje del bebé

¿Quién no desearía saber por qué su bebé gimotea o llora? Los tiempos de la incertidumbre y los malentendidos han quedado atrás, ya que mediante el lenguaje de signos tu bebé será capaz de expresar lo que quiere sin necesidad de palabras. • A partir de los seis meses: desde muy pequeño, el niño es capaz de comprender los primeros signos y hacerlos con sus manitas. • Aprender jugando: el que se divierte aprende más fácilmente. Las rimas divertidas y los juegos hacen que el lenguaje de signos del bebé sea pura diversión y estimulan el desarrollo posterior del lenguaje. • Práctico: los signos más importantes representados en manejables cartas que pueden separarse. De este modo, tu hijo se introducirá sin esfuerzo en el mundo de los signos para bebés.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Karin Schutt
  • Simone Astolfi
  • Susanne Weidenhausen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Bullying & mobbing

Libro Bullying & mobbing

El bullying - o acoso en los centros de estudio - y el mobbing - o acoso laboral - han existido siempre, pero ahora se miden sus graves consecuencias en la psiquis y en la salud en general, y están alcanzando nuevas formas más crudas y sutiles. Este libro te ayudará a reconocer esas situaciones y a actuar.

Luz de Estrellas

Libro Luz de Estrellas

Resena: Con un estilo atractivo, calido y personal, este libro ofrece a los padres una manera de ayudar a sus hijos a relajarse, a concentrarse, a desarrollar sus dotes intelectuales y artisticas y a disfrutar de un tranquilo descanso nocturno. Inducida por el deseo de ayudar a su hija de tres anos a conciliar el sueno por las noches, Maureen Garth penso en una serie de ejercicios de meditacion que reforzaran la seguridad y la confianza de la nina. Luz de estrellas recoge los cuentos que fue enlazando a medida que su hija crecia. Se trata de unos innovadores temas de meditacion, simples...

¿De dónde vienen los perros?

Libro ¿De dónde vienen los perros?

Cada perro trae su propia historia y a su vez el cuidador. Esta maraña de historias de perros y dueños puede atrapar al lector por su magia, sus ilustraciones y su ternura.

Cuando La Adolescencia Toca a La Puerta

Libro Cuando La Adolescencia Toca a La Puerta

Cuando la adolescencia toc a la puerta de mi hogar, con mis hijos, comprend que no estaba preparada. Cada uno de mis hijos, con sus personalidades y necesidades diferentes, me fue marcando el camino. No hay una escuela que nos ensee a ser padres; nos vamos formando mientras caminamos con nuestros hijos. En ese camino de formacin, comprend que los cambios se generan en nuestro ser interno y que todas las habilidades que necesitamos para guiar a nuestros hijos tambin estn dentro de nosotros. Este pequeo libro es una muestra de mi experiencia y aprendizaje como mam y como coach de vida. Es mi...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas