Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El legado de Electrîon

Sinopsis del Libro

Libro El legado de Electrîon

El Planeta Pax sólo conoce la paz y la armonía. La vida está organizada de modo que una situación bélica como la ocurrida siglos atrás, en lo que se conoce como el Gran Caos, no se vuelva a producir. A Véritas y sus amigos no les importa cómo se mantiene esa armonía, sólo quieren divertirse y para ello, necesitan enriquecerse, sea del modo que sea. Sus vidas fluyen dentro de una controlada inestabilidad hasta que deciden dar un golpe que nunca deberían haber cometido y que les involucra, de lleno, en una conjura de Senadores de distintas naciones para tratar de hacer más de lo permitido, llegar más lejos de lo que se debe y obtener más de lo que les toca poniendo en peligro la, aparentemente sólida, estabilidad mundial.

Ficha del Libro

Total de páginas 542

Autor:

  • Pablo Barahona

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Catalina de miranda

Libro Catalina de miranda

La novela cuenta la historia de Catalina de Miranda, nacida en Sevilla, en 1527, una pobre pero agradecida muchacha, quien desde muy joven sueña con viajar a América. Con ese propósito, cuando apenas tiene quince años se convierte en la mantenida de un funcionario importante de la Casa de Contratación, quien a cambio de sus favores sexuales le facilita el pasaje para el viaje de sus sueños. Así comienza la narración de una intensa vida de aventura por el Caribe, entre conquistadores y piratas, que culmina en Caracas rodeada de nietos muchos años después.

La detonación

Libro La detonación

Mas que en otras de sus obras históricas, se perciben en ésta abundantes rasgos de la propia personalidad de Buero y se ven reflejados en ella sucesos equivalentes a algunos de su biografía. El padecimiento de la censura, la fidelidad a sus ideas y el deseo de escribir en su patria, de arrancar las máscaras y buscar la verdad, establecen un paralelismo entre Larra y el dramaturgo del XX. Buero elige al autor del XIX y ese segmento de la historia de España porque encuentra en ello la caracterización del poder, siempre uno y el mismo, aunque sus caras sean diversas. Y como consecuencia,...

Más que seducción

Libro Más que seducción

La eficiente secretaria Sally Gregg tenía que cuidar de su jefe durante una semana. Sin teléfono. Sin ordenadores. Sin estrés. No iba a ser nada fácil estar desconectado del mundo para un adicto al trabajo como Vince Donnelly, un tirano que a Sally no le despertaba el menor interés fuera de la oficina. Pero entonces el empresario empezó a sentirse atraído por su secretaria y decidió que la mejor manera de pasar el tiempo era... seducirla.

Sangre seca en la camisa

Libro Sangre seca en la camisa

Valencia, años 70. Emilio es un estudiante de Medicina que huye de una infancia convulsa y amarga. Sin embargo, una red casi invisible, como tejida por un espectro maléfico, le mantiene unido a su pasado, y le hace regresar una y otra vez a él, hasta que lo afronte victorioso, o bien sea aniquilado. Una historia sobre el bien y el mal en una España de transición dominada por una ética de pies de barro. La vida de unos personajes predestinados, uno a la destrucción, el otro a tratar de sobrevivir.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas