Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El juego de las formas

Sinopsis del Libro

Libro El juego de las formas

Utilizando los recursos de la galer a Tate Britain, Anthony Browne trabaj con un millar de ni os de escuelas de zonas marginales Para ense arlos a leer y escribir, y de paso hacer un libro basado en sus reacciones a las obras de arte de las colecciones de la galer a. a los ni os de todas esas escuelas, que "jugaron el juego de las formas maravillosamente (como todos los ni os)", se debe en parte este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

65 Valoraciones Totales


Más obras de Anthony Browne

En el bosque

Libro En el bosque

Una ma ana, pap no estaba. Le pregunt a mam cuando iba a regresar, pero no ten a cara de saberlo. Al d a siguiente, me pidi que le llevara un pastel a la abuela que se sent a mal. Hay dos caminos Para ir a su casa: el largo, que es muy tardado, o el atajo a trav s del bosque. "No vayas por el bosque, -dijo mam - vete por el camino largo". Pero yo quer a estar en casa por si pap regresaba.

Libros similares de Arte

Plástica de Primaria

Libro Plástica de Primaria

Un gran libro que presenta ingeniosas y sencillas manualidades que consiguen aunar imaginación, fantasía y utilidad. El planteamiento de los ejercicios, siempre abierto a otras ideas diferentes a las desarrolladas paso a paso y la originalidad de algunos materiales utilizados, están pensados para estimular y potenciar, mediante un trabajo lúdico y útil, las capacidades creativas y de aprendizaje de la niña o del niño.

El arte mueble en Cantabria

Libro El arte mueble en Cantabria

La belleza de las imágenes en las que se reflejan las piezas seleccionadas y el rigor del estudio técnico que las acompaña, perfectamente respetuoso con su afán divulgativo, conforman una perfecta combinación que permitirá disfrutar a todos los que tengan la oportunidad de acercarse al patrimonio mueble de Cantabria a través de esta obra.

WHO Recommendations Before we re-open Businesses & Work, Book-5 - Spanish (Española)

Libro WHO Recommendations Before we re-open Businesses & Work, Book-5 - Spanish (Española)

Este quinto libro de Add15Years sobre el coronavirus COVID-19 demuestra: Las 5 principales recomendaciones de la OMS para la reapertura de empresas y trabajo. El mantra de las pruebas rápidas, el rastreo de contactos y el aislamiento generalizados. La preparación necesaria para un aislamiento repentino de 2 semanas. Los requisitos para fortalecer la capacidad de los hospitales y la cadena de suministro de EPP. Los pasos más efectivos que siempre funcionarán en esta situación de pandemia. Los riesgos de la segunda ola de pandemia en el próximo invierno en el hemisferio norte

El Diario De Frida Kahlo

Libro El Diario De Frida Kahlo

Publicado En Su Totalidad, el diario ilustrado de Frida Kahlo refleja los ultimos diez anos de una vida turbulenta. Este documento, a veces apasionado, otras sorprendente e intimo, custodiado bajo llave durante aproximadamente cuarenta anos, revela nuevos rasgos de la compleja personalidad de esta destacada artista mexicana.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas