Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El instinto salvaje del gato común

Sinopsis del Libro

Libro El instinto salvaje del gato común

No haya nada como unas vacaciones familiares en un pueblo perdido en el que nunca pasa nada, si tan sólo eso último fuera cierto, y más en la España de la crisis del 2012. Intriga, crimen, corrupción, leyendas, pantanos y unos cuantos gatos.

Ficha del Libro

Total de páginas 550

Autor:

  • Ángel González De La Fuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Tormenta de pasión

Libro Tormenta de pasión

La señorita Decima Ross sabía muy bien que su familia se tomaba periódicamente la molestia de "intentar casar a la pobre Dessy". ¿Pero quién iba a querer a una mujer larguirucha, pecosa y sin gracia como ella? Cuando se enteró de que la iban a exhibir una vez más delante de un caballero soltero, Decima huyó apresuradamente de casa de su hermano. Y se encontró con Adam Grantham, vizconde de Weston, el primer hombre al que había conocido que era lo bastante alto para llevarla en brazos... literalmente. ¿Sería posible que ese apuesto libertino la encontrara atractiva?

Diálogos. Banquete, Fedro, Fedón / Dialogues: Symposium, Phaedo, Phaedrus

Libro Diálogos. Banquete, Fedro, Fedón / Dialogues: Symposium, Phaedo, Phaedrus

Se apoderó de mí el temor de quedarme completamente ciego de alma si miraba a las cosas con los ojos.» El presente volumen reúne tres diálogos fundamentales de Platón; tres de sus obras más leídas y comentadas, junto a La república . En Fedón, que tiene lugar durante las últimas horas de vida de Sócrates, Platón expone sus ideas en relación a la madurez y reflexiona sobre la inmortalidad del alma. Fedro, reconocido como uno de los diálogos platónicos más bellos, gira en torno al tema del amor. Este también se convierte en objeto de reflexión en Banquete, considerada una de...

El legado halfling: Novela fantástica: Los halflings de Athranor 2

Libro El legado halfling: Novela fantástica: Los halflings de Athranor 2

Novela fantástica de Alfred Bekker Los halflings de Athranor llevaban una vida tranquila y apacible. Pero ahora Arvan Aradis, el joven humano que creció entre ellos, ha regresado. Va en busca de la única arma que puede derrotar al Corruptor del Destino, y que fue confiada a los halflings hace siglos. Pero el pequeño pueblo hace tiempo que olvidó su obligación. Arvan y sus compañeros -los halflings Borro, Neldo y Zalea, y la elfa Lirandil- están solos en su búsqueda del árbol rúnico perdido.

Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Libro Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Cuando el amor no llega a primera vista... a veces, solo hay que mirar nuevamente. Julieta estaba pasando por un mal momento, pues trataba de equilibrar su vida diaria tras una grave pérdida que acababa de sufrir. Justo en medio de ese mar de emociones y sentimientos en los que está inmersa, encontrará a Mark, un chico que tiene la capacidad de hacerla sentir tranquila. Juntos disfrutarán de los pequeños placeres de la vida y de la sexualidad en pareja como nunca lo habían imaginado.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas