Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El hombre que surgió del rímel

Sinopsis del Libro

Libro El hombre que surgió del rímel

¿Quién es el hombre que surgió del rímel? ¿Un ser capaz de convertirse de vez en cuando en alguien repulsivamente indigno para alcanzar ciertas metas o un listillo con habilidades para hablar en su blog del mundo de la belleza y la cosmética sin tener ni idea? El hombre que surgió del rímel es un presunto periodista que sabe encontrar luz donde otros solamente ven oscuridad. Se mueve como pez en el agua entre cremas, perfumes, pintalabios, maquillajes, tintes de pelo… Y nos cuenta todos los secretos de productos a la última como el dermolifting japonés, las propiedades curativas de la chufa, el aceite de argán o la proteínaWnt que acaba con las canas. Ahí es nada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una divertida novela para pasear en chándal por el mundo de la belleza y la cosmética

Total de páginas 280

Autor:

  • Juan Luis Cano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Humor

El club de los lagartos

Libro El club de los lagartos

Daniel Samper Ospina ha caricaturizado a la sociedad colombiana y a la clase dirigente sin medirse, sin pensar en hacer amigos o enemigos. No le importa lo que digan en el club social, en el restaurante de moda o en el Congreso de la República. Desde su paradójica y aguda visión de las páginas sociale en la revista Jet Set, hasta su arriesgada y exitosa incursión en la opinión política en Semana , este libro reúne por primera vez y sin tapujos gran parte de sus columnas (o caricaturas escritas, como él prefiere definirlas), que divierten a muchos, escandalizan a algunos, pero que,...

La república del frigorífico

Libro La república del frigorífico

Un divorciado, desesperado por amueblar su piso con la escasa renta disponible, adquiere un frigorífico de ocasión en un rastrillo organizado por la central nuclear de El Viso del Alcor, un carismático municipio de la provincia de Sevilla. Poco familiarizado con las tareas domésticas, descuida la higiene de su nuevo refrigerador. A partir de entonces, en su interior sucederán cosas inquietantes, apareciendo una extraña forma de vida, pendenciera e insolente, con la que se ve obligado a convivir…

Mis confusiones

Libro Mis confusiones

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. La biografía definitiva de Rius, escrita por él mismo. Veinte años han transcurrido desde que Rius publicó su primer ejercicio autobiográfico, memorial: Rius para principiantes. En él "digo una buena parte de lo que escribí para este nuevo libro. Aquel fue celebrando mis 40 años como caricaturista y 60 de vida. Este sería para celebrar (o recordar, más bien) mis 60 años de monero y 80 de edad" escribe el...

Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

Libro Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

El caricaturista José Trinidad Camacho "Trino" nos presenta sus "Historias desconocidas de la independencia y la revolución; libro enmarcado en los festejos nacionales del bicentenario y centenario de la independencia y la revolución. En formato electrónico puedes encontrar Yo creo en los ovnis; Historias del fin del mundo y otras patrañas; Viva la familia... pero bien lejos y El mundial de Trino.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas