Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El gran teatro

Sinopsis del Libro

Libro El gran teatro

Crónica admirable y risueña, sátira que deslumbra por el ingenio y una mordacidad que no excluye la sonrisa comprensiva. Manuel Mujica Lainez ha logrado una vez más un insoslayable documento de Buenos Aires.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Manuel Mujica Láinez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Cazador de Demonios

Libro Cazador de Demonios

Cuatro años después de la venganza, el Exorcista y asesino Pablo Belmont Cruz, es liberado de la prisión para una misión más. Sus habilidades, en estos momentos, son más que necesarios para la seguridad del mundo. Los demonios en gran número, ahora rondan por el mundo y sus invocadores son desconocidos, ¿quiénes serán?

Amor en el dormitorio

Libro Amor en el dormitorio

Hunter Myles tenía una mente brillante y un cuerpo aún mejor... y había conquistado a muchas mujeres.Lily Harper era la mujer perfecta para un matrimonio de conveniencia... ¡porque necesitaba la ayuda de Hunter!Por mucho que se hubiera casado con él, Lily sabía que aquello sólo duraría doce meses. Pero un año empezó a parecerle muy poco tiempo. ¿Sería porque había mucho deseo en aquel dormitorio... o mucho amor?

Gimpel, el tonto

Libro Gimpel, el tonto

El primer libro de relatos de Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de Literatura. La primera colección de relatos de Isaac Bashevis Singer, Gimpel, el tonto, es un hito en la literatura universal que ganó el aplauso unánime de la crítica desde su publicación en 1957. La historia que da título a este volumen nos acerca a las proezas de Gimpel, un ingenuo panadero que es sistemáticamente engañado por su comunidad pero se niega a tomar represalias contra sus victimarios. Los protagonistas que desfilan por estas páginas dan vida al prodigioso universo creado por la prosa inigualable de su ...

El placer de amarte

Libro El placer de amarte

Si Estados Unidos tuviera familia real, esa sería la de los Marshall Cualquier mujer con sangre en las venas mataría por ser esposada al atractivo político Brady Marshall, pero la activista Aspyn Breedlove lo único que buscaba era despertar conciencias, no sentir los fuertes músculos de acero bajo el traje de Brady... Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, pasó a formar parte de la campaña para la reelección del senador Marshall. Aspyn estaba dispuesta a vender su alma al diablo para conseguir el cambio desde dentro del sistema. Pero ¿qué opciones tenía cuando...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas