Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El gato estropajo

Sinopsis del Libro

Libro El gato estropajo

Un buen día despierta el gato Estropajo y no tiene comida para llevarse a la boca, entonces buscará la manera de encontrarla. En su camino se encontrará con muchos personajes. ¿Cuántas aventuras es capaz de vivir un gato callejero en un solo día? Descubre la divertida historia del gato Estropajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 44

Autor:

  • Mariamar Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Imadoki 5

Libro Imadoki 5

¿Cómo hará Tanpopo, tan pueblerina ella, para hacer amigos en un insti repleto de pijos repelentes?

Globitos

Libro Globitos

"En este libro, uno de los más hermosos de la literatura infantil de Costa Rica, vamos al encuentro de las cosas más sencillas de la vida; de esas cosas que están florecidas de magia, de ternura, de delicadeza. Por eso tiene toda la delicia de la vida recién nacida". Mabel Morvillo "Globitos" es una invitación a los pequeños lectores de disfrutar un mundo de magia que recupera nuestros valores y tradiciones.

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Rascal, mi tremendo mapache

Libro Rascal, mi tremendo mapache

Esta es una historia real, vivida por el autor de este libro. Cuando Sterling era un niño, vivía con su padre en una granja del Medio Oeste Americano. Un día salió con su perro. De repente el perro descubre, escondido entre las raíces de un árbol descuajado, a un mapache, una animalito parecido a los tejones, con mucho pelo… En un instante, todo quedó decidido. Se llevaba el mapache a casa con él. Le puso como nombre Rascal. A partir de este momento se hicieron inseparables. Juntos corrieron las más trepidantes y divertidas aventuras.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas