Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Entusiasmo

Sinopsis del Libro

Libro El Entusiasmo

El entusiasmo es un libro generacional sobre quienes nacieron a finales del siglo XX y crecieron sin epica pero si con expectativas, hasta que la crisis sento las bases de un nuevo escenario que se ha hecho estructural; el escenario de la precariedad y la desilusion. Un libro, pues, con vocacion de epoca, un ensayo sobre el sujeto precario en los trabajos culturales, creativos y academicos contemporaneos en el marco de la agenda neoliberal y el mundo en red. Un ensayo que se pregunta como la vocacion y el entusiasmo son instrumentalizados hoy por un sistema que favorece la ansiedad, el conflicto y la dependencia en beneficio de la hiperproduccion y la velocidad competitivas.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Remedios Zafra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Sociales

Max Weber y la India

Libro Max Weber y la India

Este libro analiza desde una nueva perspectiva la posición de los estudios índicos weberianos, plasmados en su ensayo "Hinduismo y Budismo", resituando a Max Weber en el contexto de la mirada a la India de los grandes pensadores alemanes desde el Romanticismo, y sale al paso del injusto olvido al que se le ha sometido por parte de los grandes estudiosos de las conexiones culturales Alemania-India.

La Virtud de Pensar

Libro La Virtud de Pensar

In a troubled world of climate emergencies, addictive technologies, radical politics, cultural conflicts, vertiginous consumption and news that confuses us, we need to stop and think. This book tells us about a great forgotten virtue, the virtue of thinking. It directly addresses what it means to recover critical thinking and how to cultivate it to build a better world.

Una vieja historia de la mierda

Libro Una vieja historia de la mierda

"La mierda tiene sus historias. Son muchas, sin duda. Una de estas his-torias perteneciô a las formas de actuary pensar de hombres que vivieron en Mesoamérica junto a los lagos, dentro de ellos, rodeados por conos apa-gados de volcanes, respirando el aire delgado que beben las dguilas. De su dios radiante recibieron el nombre de mexicas. " Hace unos cuantos anos, un gran pintor mexicano le propuso a un re-conocido antropologo, estudiar juntos la cuestion del excremento en la cultura amerindia de su pais. De este encuentro, surgieron imâgenes impresionantes y una (vieja) historia de la...

El libro negro de los Illuminati

Libro El libro negro de los Illuminati

En "El libro negro de los Illuminati", el autor analiza en profundidad a los Illuminati modernos, desvelando hasta dónde están dispuestos a llegar para traer su Nuevo Orden Mundial. El libro contesta preguntas como las siguientes: • ¿Existe una fuerza negativa que controla a los Illuminati? • ¿Está en Europa su centro neurálgico? • ¿Qué poder tiene la sociedad de Skull&Bones en China? • ¿Existe relación entre los fundadores del Club Bilderberg y los nazis? • ¿Por qué la NASA hace tantas expediciones no tripuladas a Marte? ¿Controlan los Illuminati el espacio? • ¿Fue...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas