Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Zombie Town

Sinopsis del Libro

Libro Zombie Town

¿Cómo enfrentarse a una terrible invasión de zombis? Descúbrelo en la fenomenal Zombie Town Cuando mi amiga Karen me llevó a ver una película llamada Zombie Town, esperaba sentir miedo. Pero nunca me imaginé que estos zombis comedores de carne saldrían de la pantalla para perseguirnos por todo el teatro. Y no han venido por nuestras palomitas# ¡Quieren comerse nuestro cerebro! Más vale que salgamos de este lugar y vayamos a casa; los zombis no nos seguirán hasta allí. ¿O sí?

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Más obras de R. L. Stine

Mis padres alienígenas

Libro Mis padres alienígenas

¿Qué hacer cuando unos extraterrestres parecen haber tomado posesión del cuerpo de tus padres? Es lo que se pregunta el protagonista de Mis padres alienígenas. Pensé que lo sabía todo sobre mis padres, como por ejemplo lo que les gusta desayunar. Pero una mañana todo cambió. De repente mamá odia el café y ama los cereales, y papá se atiborra como un demente de huevos tibios... ¿Acaso han sido mamá y papá remplazados por extraterrestres? Y ¿qué demonios le ha pasado a nuestro perro?

Las calles del Parque del Pánico

Libro Las calles del Parque del Pánico

Luke y Lizzy ya sabían que en el Parque de Pánico iban a correr un gran peligro, pero no se imaginaban cuánto. En el parque vive Amenaza, un malvado de dos caras piensa tenerlos atrapados ahí para siempre. Pronto se enteran de que ¡alguien que les ha estado engañando desde el principio!

Al Final de la Noche

Libro Al Final de la Noche

Al final de la noche se atreve a explorar los rincones más oscuros de la mente humana, aquellos en los que nuestros miedos más secretos se ocultan. El resultado de su exploración queda condensado en diez historias estremecedoras, auténticas pesadillas que vienen del lugar más recóndito y peligroso de la imaginación.

Libros similares de Juvenil Ficción

MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Libro MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Tras su trepidante paso por Mineplaf, Mikel y Leo deberán sobrevivir ahora en el peligroso universo de Plofnite, con el objetivo de recuperar todas las brújulas del destino y evitar que caigan en manos del malvado Escuadrón Oscuro. Es la batalla final entre el bien y el mal y, más que nunca, el futuro del planeta depende de los dos hermanos Tube, y de la ayuda de su familia y amigos. ¿Serán capaces de ganar la partida más importante de la historia? ¿Qué pasará si reúnen las siete brújulas del destino? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Lo mejor de Vázquez (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de Vázquez (Lo mejor de...)

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. Esto es lo mejor de las cinco series más importantes del gran Manuel Vázquez. Lo mejor de Vázquez es una antología que reúne lo imprescindible de los cinco mejores personajes que realizó el gran Manuel Vázquez, considerado como el mejor historietista del cómic español de todos los tiempos. En este volumen nos reencontraremos con lo más memorable de personajes tan entrañables y geniales como son...

El día de Chu

Libro El día de Chu

Chu es un panda que posee una extraña habilidad para meterse en dificultades. Los papás de Chu lo saben e intentan que el pequeño no estornude, pues como afirma el narrador: "Cuando Chu estornuda, ocurren cosas terribles". De hecho, su propio nombre suena a estornudo. Sin embargo, no es culpa de él, sino del polvo que hay en la vieja biblioteca que visitan o la pimienta del almuerzo. La obra destaca por su humor y su sencillez argumental; también por el sobresaliente trabajo del ilustrador Adam Rex, de quien Océano Travesía ha publicado con anterioridad Frankenstein se hace un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas