Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

EL DISEÑO DE LA SANTIDAD

Sinopsis del Libro

Libro EL DISEÑO DE LA SANTIDAD

Tras la masa documental generada por los procesos de beatificación y canonización de san Juan de la Cruz se esconde todo una trama intencionada, que se analiza en este trabajo. El libro contiene una aportación metodológica clave para la investigación y la presentación de los las respuestas aportadas por los más de seiscientos testigos, con un investigación que rebasa los límites del proceso mismo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : LA DESFIGURACIÓN DE SAN JUAN DE LA CRUZ

Total de páginas 233

Autor:

  • SÁnchez Lora, JosÉ Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

El gran libro de los mapas

Libro El gran libro de los mapas

Organizado de manera sencilla a partir de la progresión a través del tiempo, cada mapa no sólo constituye a menudo una obra de arte maravillosa por derecho propio, sino que además nos informa acerca de nuestra percepción cambiante de la tierra. Con la difusión de los rumores de nuevos descubrimientos, continentes imprecisos empezaron a ser representados en los márgenes del mundo, a menudo como ierras desconocidas. En el siglo XVIII, en los mapas de África todavía figuraba una escueta anotación para referirse al interior del continente: aíses jamás explorados por europeos. Los...

Historiadores Primitivos De Indias

Libro Historiadores Primitivos De Indias

Historiadores primitivos de Indias: Noticias biogr?ficas. Verdadera historia de los sucesos de la conquista de la Nueva-Espa?a, por Bernal D?az del Castillo. Verdadera relacion de la conquista del Per? y Provincia del Cuzco, por Francisco de Jerez. La cr?nica del Per?, nuevamente escrita por Pedro de Cieza de Leon. Historia del descubrimiento y conquista del Per?, por Agustin de Z?rate.

Memoria y trauma en los testimonios de la represión franquista

Libro Memoria y trauma en los testimonios de la represión franquista

Esta obra es un estudio de la literatura testimonial de la represión franquista. Estos testimonios denuncian la amplitud y el horror de la represión y se erigen en testigos de cargo contra el silencio, el olvido y la impunidad padecida durante la transición política a la democracia. Es hora de escuchar esas voces y preguntarnos qué nos quieren decir.

Viaje a la América Meridional. Tomo IV

Libro Viaje a la América Meridional. Tomo IV

Enviado por el Museo de Historia Natural de París, a la edad de 23 años, el joven naturalista francés Alcide d'Orbigny recorrió durante ocho años la América meridonal (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia) y a su regreso a Francia compuso una monumental obra publicada entre 1835 y 1847 con el título de Voyage dans l'Amérique Méridionale en nueve tomos y 11 volúmenes con más de 5 mil páginas y 500 ilustraciones. A pedido del presidente boliviano José Ballivián, en 1845 se editó un fragmento de la obra de d'Orbigny y no fue sino hasta un siglo después que ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas