Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El cultivo de la espinaca

Sinopsis del Libro

Libro El cultivo de la espinaca

Importancia economica. Caracteres botanicos. Espinaca. Variedades cultivadas. Clima. Terreno. Fertilizacion. Rotacion. Asociaciones. Siembra. Tecnica cultural. Enfermedades. Recoleccion. Comercializacion. Valor nutritivo de la espinaca. Produccion de semilla. Mejora genetica.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Fausto Gorini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Variaciones sobre un contexto inestable

Libro Variaciones sobre un contexto inestable

He querido dejar constancia en este libro de mi experiencia vital y literaria, incluyendo en ambos casos su cualidad de escrito. Los poemas contienen coincidencias y contraposiciones de mi acontecer interior; presente esto en lo que, ya se sabe, supone el aspecto dramático de la poesía lírica. Este rasgo aparece en el cuerpo de cada poema y en la estructura general del libro. No empleo el título ?Variaciones sobre un texto inestable? pues el texto forma parte del contexto una vez que se explicita.

El prncipe feliz y otros cuentos / The Happy Prince and Other Tales

Libro El prncipe feliz y otros cuentos / The Happy Prince and Other Tales

PRESENTACIÓN 1. La época 2. El autor 3. La obra EL PRÍNCIPE FELIZ Y OTROS CUENTOS El Príncipe Feliz El ruiseñor y la rosa El gigante egoísta El amigo fiel El famoso cohete El joven rey El cumpleaños de la infanta El pescador y su alma El niño estrella PARA SABER MÁS 1. ¿Estos son cuentos para niños? 2. La crítica social 3. Las cualidades humanas 4. La pasión por la belleza 5. Animales, flores y objetos animados 6. La religión en los cuentos de Oscar Wilde Ediciones consultadas Preparó esta edición

La casa del torreón

Libro La casa del torreón

Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir, Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma.

Filosofía de la educación

Libro Filosofía de la educación

La mirada panorámica a la educación y a la labor docente en el pensamiento occidental que ofrece Filosofía de la educación. De los griegos a la tardomodernidad se enriquece en esta segunda edición con un acercamiento a la educación de la mujer. Además de los apartados acerca de la educación de la mujer en algunos territorios o contextos específicos y de referencias generales sobre aportes de mujeres claves en el tema, disponibles en la primera edición del libro, esta nueva edición incluye el capítulo "La educación humana de la mujer", que ofrece una mirada a las luchas por el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas