Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El color de tu casa

Sinopsis del Libro

Libro El color de tu casa

A la hora de llenar de vida y calidez nuestros hogares, a la hora de crear confort y atmósfera, el color es una vez más un aspecto importantísimo en la decoración moderna. Las nuevas tendencias en decoración del hogar exigen alejarse de los neutros tradicionales. Esta práctica guía sobre las combinaciones de tonos neutros enseña de forma única cómo introducir un soplo de aire fresco en el hogar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tonos neutros para vivir en armonía

Total de páginas 192

Autor:

  • Stephanie Hoppen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Arquitectura

London

Libro London

With numerous maps, photographs and illustrations, this volume presents a detailed and intelligent analysis of the city.

El museo fuera de lugar

Libro El museo fuera de lugar

A study of Bogota viewed as a museum (outside of the traditional museum). This work offers a critical look at modern city through a series of tours through downtown Bogotá, specifically on Seventh Avenue between Calles 11 and 16 that was transformed from Bogotazo through an urban renewal project. It turned the area into a paradigm of what should be a modern Bogotá. The book discusses the aesthetic character of its architecture, the connections between traditional museums, and reaffirmed the principles of order and functionality of the modern movement and led to rules that have sought...

Arquitectura biológica 1

Libro Arquitectura biológica 1

Dentro del complejo saber de la naturaleza y del intricado universo del ser humano, este libro deja como reto la busqueda de un equilibrio entre nuestras acciones y el entonrno que habitamos para garantizar la armonía en el planeta que compartimos. Pero principalmente este libro lanza el desafío para la busqueda de un espacio perdido, el espacio que nos pertenece como seres vivos, esos espacios bilógicos de los cuales carecemos, huérfanos del espacio que nos es propio como organismos vivos.

Entornos Vitales

Libro Entornos Vitales

Entornos Vitales es un manual practico que presenta graficamente una serie de criterios y situaciones que permiten enriquecer los proyectos con un mayor nivel de permeabilidad, variedad, versatilidad, riqueza visual y otras cualidades que hacen de un espacio arquitectonico un entorno mas humano y vital. Los autores parten de la denuncia de la deshumanizacion de la arquitectura moderna y plantean una serie de medidas practicas para conseguir disenos mas proximos al ciudadano. En este sentido, no se pretende establecer ni una teoria ni una historia de la arquitectura, sino aportar un conjunto...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas