Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El código de la Creación

Sinopsis del Libro

Libro El código de la Creación

En el Nombre revelado de Dios o TETRAGRAMATON está contenida toda la creación. Revela un universo viviente y una conciencia participativa en lo que denominamos realidad. En este nuevo paradigma que revela una relación dinámica continua entre lo espiritual y lo material es que la frase "movimiento desde el reposo" cobra sentido.

Ficha del Libro

Total de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

20 Valoraciones Totales


Más obras de Hiram Castro Elías

Libros similares de Salud

Salud perfecta / Perfect Health

Libro Salud perfecta / Perfect Health

Aunque sentimos que nuestro cuerpo es algo sólido, en realidad se parece más a una llama que se consume y se reaviva continuamente. Por ejemplo, las paredes del estómago se renuevan cada cinco días, y la piel cada cinco semanas. Salud perfecta constituye un programa completo de salud integral que se ajusta a las necesidades individuales. Ayuda a restablecer el equilibrio básico entre el cuerpo y la naturaleza, fortalecer la conexión mente-cuerpo y superar las barreras comunes de la enfermedad y el envejecimiento. Although we experience our bodies as solid, they are in fact more like...

El retorno de la diosa

Libro El retorno de la diosa

Un fenómeno viene sucediendo a lo largo del orbe con cierta frecuencia en los últimos siglos: la aparición de una bellísima mujer –que no es de este mundo– que se presenta vestida de sol y coronada de estrellas, que de forma inesperada, en medio de estruendos luminosos, se le ve en cuevas, sobre árboles, en lo alto de iglesias o simplemente sostenida en el cielo; que hace nacer aguas curativas del suelo, danzar al sol, llover pétalos blancos y cambia profundamente los corazones de los hombres. Entre nosotros, la mayoría la llama Virgen María, pero ha recibido otros nombres en...

Dieta y meditación

Libro Dieta y meditación

Dieta y meditación es una guía práctica que nos anima a incorporar las técnicas de la atención plena en nuestra relación con los alimentos. Además nos ayuda a tomar decisiones que nos acercan a una vida saludable, respetando el medio ambiente, y nos ofrece valiosos consejos para hacer la compra y planificar nuestra alimentación diaria.

Sexo irresistible

Libro Sexo irresistible

Como un mago que repitiera una y otra vez el mismo truco, las relaciones sexuales se marchitan y acaban muriendo por inanición cuando se cae en la rutina. Para mantener bien alta la llama de la pasión es necesario estar abierto a explorar, renovarse, inventar, experimentar... Sexo irresistible es una guía completa para despertar tu volcán interior y convertir tu vida sexual en una fiesta de sensaciones. Este completísimo y sugerente manual incluye cientos de consejos, propuestas y técnicas, explicadas paso a paso, para disfrutar del sexo a lo grande todos los días del año.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas