Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El chico escarabajo

Sinopsis del Libro

Libro El chico escarabajo

El impresionante debut de una trilogía para jóvenes lectores, una historia sobre un niño brillante, sus leales amigos y un montón de inteligentes escarabajos; ¡un coctel de aventuras, humor y ciencia! Darkus Cuttle tiene trece años y ha perdido a su padre. Le ha sido arrebatado de forma inexplicable desde un cuarto sellado en el Museo de Historia Natural donde éste trabajaba como director del departamento de Ciencias. Ahora, mientras reúne pistas para dar con su paradero, se ha encontrado con una extraordinaria lomita plagada de escarabajos en el patio de sus vecinos más chiflados, Humphrey y Pickering. Cuál será su sorpresa al descubrir verdadera inteligencia en esa extraña variante de especie en peligro de ser exterminada. Y más aún será su preocupación al enterarse de los malévolos planes que Lucretia Cutter, modista y enloquecida mujer de ciencia, tiene para los pequeños invertebrados. ¡Ella llegó tan lejos que ha secuestrado al padre de Darkus para cumplir sus propósitos! Ahora él y sus amigos tendrán que unir fuerzas para detener los planes de Lucretia y rescatar al señor Cuttle.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La batalla de los escarabajos 1

Total de páginas 412

Autor:

  • M.g. Leonard

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La mejor jugadora

Libro La mejor jugadora

Esta historia nos habla de una niña llamada Laura que desde pequeña le gustaba el futbol como a muchas mujeres de hoy en día en el mundo, era una niña que mostro su habilidad para jugar mucho mejor que sus dos hermanos mayores. Ella tanto en el quinder como en la primaria se distinguía de las otras niñas porque ella prefería jugar futbol o pelota que, a las muñecas, a la casita o a la comidita. Y sus padres la juzgaban por no actuar cómo una niña linda y encantadora, pero ella con el paso del tiempo nunca dejo de luchar por su sueño de ser una gran jugadora de futbol. Y en esta...

El verano en que me enamoré

Libro El verano en que me enamoré

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Libro Minecraft. La batalla de Zombie Hill

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones sufre un accidente y se estrella contra el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde se encuentra? ¿Qué nuevos peligros le esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa que enseñará a Rob todos los trucos para sobrevivir. Pero Rob echa de menos a su familia, así que, decidido a encontrar el camino de vuelta a casa, emprende su camino para atravesar las Montañas Extremas.

Guay

Libro Guay

Hola, soy la chica guay del bosque. Estoy muy contenta porque esta tarde celebro una fiesta en mi casa.Todo el mundo está invitado. Tú también puedes venir. Tan solo hay que cumplir una condición: tienes que ser GUAY. ¿Te animas? Lo pasaremos guay.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas