Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El caso Montero

Sinopsis del Libro

Libro El caso Montero

Este libro est lleno de humor y misterio gracias a sus protagonistas, la peculiar detective Cruz, una mujer insegura y sexualmente descontenta; y sus dos ayudantes, Paloma y Hoober, hackers profesionales tan asociales como brillantes. "Cruz y c a. Detectives" se enfrentan a su primer gran caso: la desaparici n del Embajador argentino en Espa a. No se tratar de una simple desaparici n, pues los asuntos turbios del Embajador pondr en aprietos a esta peculiar detective.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Mónica De Blas Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Humor

Señor, no te preguntamos por qué te las has llevado. Te damos las gracias

Libro Señor, no te preguntamos por qué te las has llevado. Te damos las gracias

Descubre los anuncios más disparatados, las esquelas más llamativas o las ofertas de empleo más extravagantes. Una divertida recopilación de recortes acompañada de los geniales comentarios de Ramón Arangüena. El humor y la ironía se mezclan en este libro "para morirse de risa" con el que descubriremos el lado más surrealista de nuestro país.

La república del frigorífico

Libro La república del frigorífico

Un divorciado, desesperado por amueblar su piso con la escasa renta disponible, adquiere un frigorífico de ocasión en un rastrillo organizado por la central nuclear de El Viso del Alcor, un carismático municipio de la provincia de Sevilla. Poco familiarizado con las tareas domésticas, descuida la higiene de su nuevo refrigerador. A partir de entonces, en su interior sucederán cosas inquietantes, apareciendo una extraña forma de vida, pendenciera e insolente, con la que se ve obligado a convivir…

100 Chistes inesperados para partirse el ajete

Libro 100 Chistes inesperados para partirse el ajete

—¿Tiene bombillas para 220? —Sí, señor. —¡Pasad, que hay bombillas para todos! —Mamá, cuéntame algo de mi infancia. —A ver que recuerde... Eras tan feo que cuando jugaban contigo al escondite preferían no buscarte. Llegabas a casa a las dos de la mañana muerto de frío y llorando. —Jo :( —Dios. —Dime, Noé. —¿Has creado la Tierra? —Sí. —¿Con todos sus árboles, montañas, ríos y animalitos? —Sí. —¿Y de verdad tengo que construir yo el puto barco? —¡Mamá, mamá! En el colegio me dicen... —¿Qué coño te dicen ahora? ¡Me tienes harta! Un pintor...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas