Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Canguro Gigante

Sinopsis del Libro

Libro El Canguro Gigante

Describes the ancient giant kangaroo of Australia's distant past that was five times the size of today's largest kangaroos. Discusses how the animal lived and how it became extinct.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Carol K. Lindeen
  • Martin Luis Guzman Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Mi primer libro de poesia / My First Poetry Book

Libro Mi primer libro de poesia / My First Poetry Book

Un libro que iniciará en la literatura a los niños de un modo natural, ya que se han seleccionado poemas de entre los mejores escritores de la literatura española e hispanoamericana buscando los textos más alegres, musicales y fáciles de recitar y aprender y además van acompañados de ilustraciones a todo color.

¿Cuántos Agujeros Tiene Un Anillo?

Libro ¿Cuántos Agujeros Tiene Un Anillo?

¿Y si el universo no pesara nada y la materia no existiera realmente? Lo que parecería ser una duda legítima para un erudito místico de los Vedas Indios es, en cambio, un resultado embarazoso de la aplicación de la Relatividad Restringida a las observaciones obtenidas por un grupo de astrofísicos, que han medido la radiación cósmica de fondo de nuestro universo. En los albores del nuevo milenio, el satélite WMAP, más allá de proporcionarnos una medida del cosmos, nunca antes obtenida, ha creado bastantes quebraderos de cabeza respecto al concepto de universo, en el que todavía hoy ...

Paula y el amuleto perdido

Libro Paula y el amuleto perdido

Cuando Paula, una niña inquieta y curiosa, conoce al Guardián del Tiempo no se imagina la gran aventura que la espera. Ambos viajan cuatro mil quinientos años hacia el pasado y la pequeña se sumergirá de lleno en la época del Neolítico. ¿Qué singulares aventuras le esperan a la intrépida protagonista? Una historia de amistad, valentía y superación de dificultades.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas