Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El camino de Ida

Sinopsis del Libro

Libro El camino de Ida

El camino de Ida, el último libro de Ricardo Piglia, le confirma como uno de los grandes escritores contemporáneos.

Ficha del Libro

Total de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Más obras de Ricardo Piglia

La invasión

Libro La invasión

Cuando Emilio Renzi cae en “cana” no sabe con quienes se encontrará en la misma celda. Tampoco, que su presencia incomoda a sus compañeros por razones “íntimas”. A pesar de que la narración se desarrolle en una cárcel, este cuento está lejos de tratarse del presidio. La invasión se lee con rapidez, haciéndonos parte de los submundos de Renzi y de la literatura de Piglia. Además, La invasión forma parte de la colección Patagonia Singles de Ebooks Patagonia.

Libros similares de Ficción

El último vuelo de la abeja reina

Libro El último vuelo de la abeja reina

Una mansión en Escocia. Una herencia envenenada. Y un último deseo de la aristócrata: reducirlo todo a cenizas. «Emociona como Kate Morton y engancha como Lucinda Riley». CELIA SANTOS, escritora En un pueblo escocés entre acantilados se alza la mansión de la adinerada Cordelia MacDonald, una mujer déspota y cruel, que lleva años sin apenas recibir visitas. Tras su muerte, Nora, la hija de una antigua criada, se ve obligada a asistir al funeral donde recibirá la sorprendente noticia: se ha convertido en la heredera del legado más preciado de la aristócrata, Nightstorm House. Sin...

Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Libro Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la...

Cuentos cubanos del siglo XX

Libro Cuentos cubanos del siglo XX

Cuentos cubanos del siglo XX presenta veinte cuentos fundamentales en la evolución de la narrativa cubana. La selección ofrece un panorama de gran calidad y diversidad temática. Introducida por un prólogo del compilador donde se definen los rasgos principales del relato y sus tendencias en Cuba, presenta además notas explicativas sobre los autores y los cuentos antologados.

Regreso a mi son sin clave / Return to Me Without a Key

Libro Regreso a mi son sin clave / Return to Me Without a Key

Regreso a mi son sin clave is a novel about the trials and tribulations of a young Cuban emigre who lives in Miami. After leaving his country, Alejandro, attempts to put his past behind him and go on with his new life. However, he befriends a man, Jesus, who convinces him to return to Cuba to reconnect with his long-forgotten relatives and his culture. Alejandro decides to go back, in spite of his father's objections, but he has no idea what awaits him on the island. He has no idea he will be hit in the face with everything he wanted to forget and more.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas