Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El buscapleitos

Sinopsis del Libro

Libro El buscapleitos

Simón Mason ha sido acusado de molestar a unos compañeros; pero la subdirectora de la escuela, una maestra muy observadora, tiene sus dudas sobre quién molesta a quién, pues sabe que Simón es un niño impopular y tímido. Para Simón ha llegado la hora decisiva: ha sido enjuiciado y condenado por sus compañeros a un castigo que no está dispuesto a sufrir.

Ficha del Libro

Total de páginas 131

Autor:

  • Jan Needle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Roboters: Cortocircuito en la escuela / Roboters: Short Circuit at School

Libro Roboters: Cortocircuito en la escuela / Roboters: Short Circuit at School

¿Qué harías si, de repente, pudieras viajar en el tiempo? Pues aprovecharlo para aprobar el examen de historia, ¡está claro! Hugo se distrae incluso con el sonido de las manecillas del reloj. De hecho, pasa tanto tiempo en la inopia que parece un pelín bobo. Y el hecho de que haya suspendido ya tres veces el mismo control no ayuda, que digamos. Así que cuando lo castigan a la Sala de Estudio, ese sitio adonde solo van los peores de los peores, sabe que no puede quejarse. Pero lo que no se espera es toparse allí con Gala, la chica más friki del cole, una obsesa de la robótica y un...

Harry Potter

Libro Harry Potter

Las tediosas vacaciones de verano en la casa de los tíos de Harry todavía no han acabado cuando Harry presiente que algo extraño está sucediento en academia Hogwarts. Cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores vuelven realidad.

Cómo Atrapar a Un Elfo

Libro Cómo Atrapar a Un Elfo

You've been waiting all year long, and now it's finally Christmas Eve! Is this the year you'll finally catch an elf? Start a new Christmas tradition with this hilarious children's book from the creators of the New York Times best-seller How to Catch a Leprechaun!

Hasta los huesos

Libro Hasta los huesos

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas