Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Buen Pastor y el niño

Sinopsis del Libro

Libro El Buen Pastor y el niño

This is a revised and updated version of a classic introduction to the Catechesis of the Good Shepherd's approach to nurturing the child's spiritual life. First published in 1993, this revised work, 20 years later, reflects the wisdom and insight gained throughout these years from working directly with children. It is not only for catechists of the Good Shepherd but for parents and educators who wish to learn more about how to understand and gently encourage the child's natural spiritual development.As was said about the first edition: "The constant message of this book is that children's natural openness to and wonder of God's presence can be nurtured by caring adults who listen, pray, and journey with them in faith. It is through hearing and learning with the heart about the story and the image of the Good Shepherd that children can be led to the joy of the Good News".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un camino de gozo. Edición revisada

Total de páginas 114

Autor:

  • Sofia Cavalletti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Cree

Libro Cree

Hay libros que marcan una huella en nuestra mente, son como árboles de gran fruto, los cuales podemos disfrutar constantemente ya que están llenos de inspiradoras enseñanzas, pero cada libro es único y no se puede valorar por el número de sus páginas, los valoramos por las enseñanzas que nos aportan a nuestra vida.

Santa Biblia - Reina-Valera Antigua (Optimizado para móviles)

Libro Santa Biblia - Reina-Valera Antigua (Optimizado para móviles)

La Santa Biblia - Reina-Valera Antigua fue traducido primero y publicado en 1569 por Casiodoro de Reina, después de doce años de trabajo intenso, y más tarde puso a cabo en 1602 en forma revisada por Cipriano de Valera, que dio más de veinte años de su vida a su revisión y la mejora. La Reina-Valera Antigua ha sido llamado "la versión más influyente del libro más influyente en el mundo, en lo que ahora es su lenguaje más influyente". Esta traducción y su posterior distribución jugó un papel decisivo en la apertura de la puerta a la propagación de la verdad. Es una excelente...

La Vía de la Transformación

Libro La Vía de la Transformación

La Vía de la Transformación es una colección de enseñanzas de Yeshua, fielmente transcritas de las grabaciones de audio originales que canalizó Jayem. Forma el tercer volumen de los cinco textos esenciales de “La Vía de la Maestría”. Yeshua nos comparte: “La Vía de la Transformación… es ese camino que comienza con un compromiso de sanación y despertar, y se basa en la premisa de que eres perfectamente libre en todo momento. Y todo lo que se experimenta ha sido por su elección. Y en ningún momento ha habido ninguna otra causa”. Su invitación a nosotros es despertar de...

Sanidad Interior Y Liberacion

Libro Sanidad Interior Y Liberacion

Este libro sera un poderoso instrumento en propagar ministerios efectivos de liberacion a traves de todas las iglesias hispanas del mundo. Este libro no es solo teoria, es un manual practico de como hacerlo. Si usted es un pastor, tiene el libro correcto en sus manos. Lealo, absorbalo y comience a practicar sanidad interior y liberacion en su iglesia local. Si usted no es un pastor y quiere que su iglesia reciba esta bendicion, compre otro ejemplar y regaleselo a su pastor, y asi estara contribuyendo para el avivamiento de su ciudad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas