Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Balcón

Sinopsis del Libro

Libro El Balcón

Nunca antes los esfuerzos del hombre se habían concentrado tanto en la búsqueda de la Verdad, de la felicidad, del sentido de la vida. Y sin embargo, sucede a menudo que, solo cuando llegamos a nuestro destino, nos damos cuenta de que el viaje que hemos recorrido era en realidad más importante que la meta misma, que no buscamos tanto que la Verdad nos enseñe o nos haga crecer, sino el camino que elegimos para lograrla. El balcón es el viaje de un joven en busca de si mismo, a través de Europa y Oriente Medio, en el intento de reunir las preguntas con las respuestas. Reunir: pues, en su origen, nada está separado del resto.Un balcón que da al mar, rodeado de un paisaje surrealista, en un lugar no muy bien definido, sin tiempo. Pero en aquel balcón se encuentra también una mujer envuelta en un halo de misterio. Y seguidamente, un salto en el vacío, una experiencia indescriptible que escapa a cualquier explicación lógica. ¿Un sueño a ojos abiertos? ¿O una experiencia real más allá de los límites de lo conocido? Dos meses más tarde, Andrea, el protagonista de aquella extraña experiencia, se dirige hacia Andalucía, donde ya había vivido años atrás, para pasar su cumpleaños en compañía de algunos viejos amigos. Es ahí donde conoce a Sarah, una chica siria refugiada en Almuñecar, cerca de Granada, después de que la guerra civil le hubiese arrebatado su casa y su familia. Entre los dos nace un amor inesperado y espontáneo que les lleva rápidamente a compartir mucho más que una simple pasión. Pero parece que ese amor y ese encuentro no son fruto únicamente de una casualidad, y Andrea comienza a creer que aquel sueño, quizás, no era solo eso, y que Sarah era justo la mujer que había visto – ¿o imaginado? – en aquel balcón misterioso.

Ficha del Libro

Autor:

  • Andrea Dilorenzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

En un mundo salvaje - Unidos por fin - El hombre tras la máscara

Libro En un mundo salvaje - Unidos por fin - El hombre tras la máscara

En un mundo salvaje Joss Wood Nick Sherwood no tenía tiempo para niñas ricas y mimadas. Solo quería dirigir su hotel de lujo y su reserva de animales salvajes. Para él, tener como invitada a Clementine Campbell, una impresionante pelirroja, era el infierno. En cuanto a Clem, ya había sufrido bastante, pero todo cambió cuando Nick se le metió en la piel y se empezó a acercar a su maltratado corazón. Unidos por fin Lucy Gordon Cuando a Freya la dejaron plantada en el altar, se mostró tan vulnerable que el obstinado y taciturno Jackson Falcon descubrió su lado protector. A Freya le...

Cuentos

Libro Cuentos

Here is a single volume of the short stories from the great Mexican writer Alfonso Reyes. This enjoyable book showcases the author's stylish elegance, intelligence, and fine sense of humor. We also find here a lesser known feature of Reyes: his craftiness. This edition, under the leadership of the master's granddaughter, includes La cena [Dinner], which is considered one of the best stories in Mexican literature in the twentieth century.

La reina sombra. Vol I

Libro La reina sombra. Vol I

LA REINA SOMBRA, trata sobre cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos, cómo una tranquila excursión se convierte en la mayor aventura para evitar perder tu identidad, hasta el punto de hacerte dudar de tu cordura ante situaciones extrañas e increíbles, lucha por tu supervivencia si es que puedes antes de que te conviertan en lo que no deseas.

El Regreso de los Templarios- Dieu le Veut

Libro El Regreso de los Templarios- Dieu le Veut

Dieu le Veut ( Dios lo quiere) era el grito de guerra de los Caballeros Templarios en las Cruzadas a Tierra Santa. Cuando el Rey Enrique de Francia y el Papa Inocencio decretaron a comienzos del siglo XIV el fin de la Orden del Temple y quemaron a sus principales líderes, no consiguieron uno de sus objetivos principales: apoderarse del tesoro de la Orden. El mismo fue embarcado subrepticiamente en el puerto de La Rochelle hasta las costas de Escocia, y a partir de allí comenzó una larga travesía a lo largo de siglos, que llevó a una parte del tesoro a las playas de América del Sur. Un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas