Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Ángel De Sofía

Sinopsis del Libro

Libro El Ángel De Sofía

En bsqueda de crecimiento y evolucin, Sofa decide abandonar sus races familiares y lugar de origen ante la muerte de su madre, deseando olvidar pocas difciles y recuerdos dolorosos de un padre violento y una abuela dominante, patrones y cultura familiar que la marcaron. Sofa inicia su camino determinada a vivir transformaciones positivas acompaada por su ngel, gracias a l, descubre que somos conciencia en movimiento y podemos encontrar nuestra espiritualidad para reinventar nuestra vida y alcanzar la plenitud integral en un mundo donde la competitividad marca el xito. Sofa encuentra el amor verdadero al reconocer que amor es atencin a s misma y al prjimo; que a travs de l nos abrimos al perdn como condicin para alcanzar la abundancia en nuestra vida, descubre que la unidad de cuerpo, mente y alma no son un objetivo extico ni exclusivo de una persona iluminada, que en este Universo todos somos uno y al reconectarnos con nuestra espiritualidad, la energa nos transforma en personas generadoras de amor y abundancia plena.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Tere Derbez Bautista

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Helarte de amar

Libro Helarte de amar

Relatos del escritor peruano Fernando Iwasaki, considerado actualmente uno de los escritores más interesantes y consolidados de la literatura en castellano. "A principios de los noventa y recién cumplidos los treinta, escribí estos relatos que entonces me parecieron eróticos. No obstante, ahora que tengo cuarentaitantos he descubierto que sólo eran literatura fantástica. Por eso " Helarte de amar" no es una colección de cuentos eróticos, sino un hatajo de disparates sexuales. Un libro de ciencia-fricción".

Los abismos de Nefros

Libro Los abismos de Nefros

Riópar, un pequeño pueblo de montaña donde nunca ocurre nada, se ve alterado por una serie de asesinatos extraños. Antiguas leyendas olvidadas se despiertan en la memoria de los más ancianos, vaticinando la apertura de las puertas del infierno. Un equipo de investigación, guiado por un espeleólogo nativo, se adentrará en un mundo abisal poblado de especies y razas desconocidas, donde Nefros reina como único Dios. Tal descubrimiento no puede salir a la luz por lo que deberán elegir entre quedarse en aquel mundo de por vida o comenzar una cacería donde ellos son la presa a abatir.

Caída libre

Libro Caída libre

James Levinson es un músico sin demasiadas motivaciones que termina topándose con un cambio y una vida que parece conspirar en su contra. Sin nada que perder, James emprende un viaje de autodestrucción en el que aparte de un elevado consumo de alcohol, también explora su lado más promiscuo y descarado. Algunas malas compañías y demasiado rock ‘n’ roll acompañan a James en una larga caída en la que conocerá la parte más oscura y cruel de la vida, para descubrir finalmente lo que realmente importa. Es una novela descarada y llena de humor negro constante, con el único propósito ...

Murillo

Libro Murillo

En 1682, en su Sevilla natal que pocas veces abandonó, Bartolomé Esteban Murillo nos cuenta su vida en primera persona, en una novela intimista que también nos permite disfrutar de la vieja Hispalis romana en el siglo xvii, de sus costumbres y forma de vida cuando era la ciudad más poblada del Imperio español, puerto de entrada y salida de la Flota de Indias, cordón umbilical que unía la metrópoli con sus inmensas colonias. Así, Murillo nos habla de su formación como pintor ―su obra se cotizó en vida del artista, dentro y fuera de nuestras fronteras, como la de ningún otro―,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas