Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El abogado líder

Sinopsis del Libro

Libro El abogado líder

El Abogado Líder cuenta el desarrollo profesional de su autor y como conseguir triunfar en esta difícil profesión más allá con las habilidades e intelecto de cada jurista. El estudio sólido de la ley, adaptarse a las nuevas realidades, analizar las oportunidades y estar bien asesorado serán claves para alcanzar el éxito. El autor define a cada abogado como un "abogado líder" ya que la defensa de los derechos de los clientes no puede ser ejercida sin pasión, sin rigor y sin liderazgo, por ello, todo buen abogado ha de trabajar el líder que lleva dentro.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más obras de Juan Gonzalo Ospina

El abogado líder

Libro El abogado líder

El Abogado Líder cuenta el desarrollo profesional de su autor y como conseguir triunfar en esta difícil profesión más allá con las habilidades e intelecto de cada jurista. El estudio sólido de la ley, adaptarse a las nuevas realidades, analizar las oportunidades y estar bien asesorado, serán claves para alcanzar el éxito. El autor define a cada abogado como un "abogado líder" ya que la defensa de los derechos de los clientes no puede ser ejercida sin pasión, sin rigor y sin liderazgo, por ello, todo buen abogado ha de trabajar el líder que lleva dentro.

Libros similares de Derecho

Nuevos estudios sobre la Cultura Política en la II República Española 1931-1936

Libro Nuevos estudios sobre la Cultura Política en la II República Española 1931-1936

Los cinco intensos años de la Segunda República continúan suscitando un interés preferente respecto a otras épocas de la Historia de España. La razón de su interés estriba en que la Segunda República fue la primera experiencia democrática que existió en España, aunque, eso sí, tras casi un siglo de práctica electoral y parlamentaria en el marco de regímenes representativos liberales. El hecho de que la democracia no llegara a consolidarse y entrara en barrena tan sólo en un lustro, desembocando además en el conflicto civil, llevó a los historiadores a preguntarse por las...

Código penal

Libro Código penal

El Codigo Penal concebido y estructurado como obra tematica ofrece al usuario una herramienta de gran utilidad, desde el punto de vista tanto academico como profesional, poniendo a su alcance el texto de la L.O. 10/1995, sus concordancias y enlaces con otras normas del ordenamiento juridico nacional e internacional, Comentarios, Jurisprudencia y Normativa sustantiva y procesal relacionada.

Problemática actual de los procesos de familia. Especial atención a la prueba.

Libro Problemática actual de los procesos de familia. Especial atención a la prueba.

Problemática actual de los procesos de familia. Especial atención a la prueba aborda, desde una perspectiva práctica, las cuestiones más candentes de los procesos de familia en la actualidad, de la mano de los mejores conocedores de la materia, como magistrados de juzgados de familia, abogados matrimonialistas y profesores especialistas en procesos matrimoniales. Tras un primer trabajo excelente sobre el interés del menor en los procesos de familia, de Mª. de los Ángeles Parra Lucán, magistrada del Tribunal Supremo, se examinan los complejos temas de los factores de ponderación...

El espectro criminal

Libro El espectro criminal

"...la atávica mentalidad prohibicionista, enmarañada entre temores reales y problemas imaginarios, se materializa en la violencia represiva y la crueldad carcelera del Estado. Su "guerra contra las drogas" es un fraude del que sus celadores se lucran a la vez que se despoja a la ciudadanía de derechos fundamentales. La prohibición hace más daño a la sociedad que el comercio y consumo de drogas ilegalizadas. La historia nos ha dado la razón y contamos con argumentos jurídicos, éticos y políticos sólidos para ponerle fin en definitiva..."

Libros Destacados



Últimas Búsquedas