Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Educación multimedia y nuevas tecnologías

Sinopsis del Libro

Libro Educación multimedia y nuevas tecnologías

El objetivo fundamental de esta obra es analizar la conveniencia de que el estudio de las nuevas tecnologías por parte de los docentes se convierta en una oportunidad para reflexionar sobre la trascendencia de las nuevas formas de representar y comunicar: medios de comunicación social, redes de información, sistemas multimedia, etc., y a partir de esa reflexión adoptar una postura crítica.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

80 Valoraciones Totales


Más obras de Alfonso Gutiérrez Martín

Alfabetización digital

Libro Alfabetización digital

En esta obra se plantea la urgencia de una nueva alfabetización sistematizada que responda a las necesidades derivadas de un nuevo orden social. Una alfabetización múltiple que capacite a los ciudadanos de la sociedad global para vivir en un entorno donde los recientes lenguajes y formas de comunicar resultan decisivos para la construcción de un mundo mejor. Además, también se analiza el carácter crítico-reflexivo de la alfabetización digital, frente al puramente instrumental, y se presenta la creación multimedia como principio básico de la alfabetización en la era de la...

Libros similares de Arte

Análisis del discurso

Libro Análisis del discurso

Análisis del discurso. Manual para las ciencias sociales presenta el debate sobre el papel del lenguaje en las ciencias sociales y sus fundamentos teóricos, y es al mismo tiempo una introducción al análisis del discurso como perspectiva teórico-metodológica y como herramienta de investigación. Puesto que cada día más, las ciencias sociales prestan un interés mayor al lenguaje tanto en sus dimensiones epistemológicas, como en las metodológicas y políticas, este libro pretende ser útil para conocer sus antecedentes y su desarrollo.

A Través de Stranger Things

Libro A Través de Stranger Things

What began as a familiar, entertaining tv series has become--thanks to its creators the Duffer Brothers and its cast--a worldwide success. Set in the 80s, Stranger Things narrates the disappearance of a young boy named will in the small town of Hawkins, Indiana. When his best friends go searching for him, they encounter a mysterious girl named Eleven who has telekinetic powers. This book shines a light on the production of the series, and all its 80s references and nostalgia.

Todo los profesionales

Libro Todo los profesionales

Recogemos en un solo volumen la magistral serie de Carlos Giménez sobre los historietistas españoles de los años 60 en Barcelona, quizá el mejor período en la historia del cómic español.

La información determinante

Libro La información determinante

Vivimos en un universo cuya esencia es la información. La información crea la realidad, y la realidad, en cualquiera de sus partes, por pequeñas que sean, se extiende como si se tratara de una onda informativa. Dominar el universo informativo supone dominar la realidad que vivimos. La información determinante analiza estos hechos y enseña cómo utilizar la información en el mundo profesional del periodismo, en las relaciones humanas interpersonales, en los grupos numerosos o en los grandes fenómenos de la comunicación a través de los medios de masas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas