Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Educación moral para todos en secundaria

Sinopsis del Libro

Libro Educación moral para todos en secundaria

El libro expone el sentido del enfoque actual de la educación moral y analiza los aciertos y problemas de las dos áreas que abarca. Propone el "patrimonio ético común" como eje transversal que vertebre toda la educación moral. Aporta modelos de programaciones orientadas a conjugar el área de educación moral y de religión católica.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Juan Manuel Cobo Suero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

55 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Educación para los derechos humanos

Libro Educación para los derechos humanos

En 1998 se inició en el Departamento de Educación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con el auspicio de la Asociación Para las Naciones Unidas, A. C., un proyecto innovador en educación Para la paz y los derechos humanos en el nivel escolar de primaria. el texto de José Bonifacio Barba muestra una visión sintética del enfoque conceptual que ha ayudado a fundamentar y sistematizar esa experiencia en la educación nacional. el autor considera que la educación en y Para los derechos humanos es una forma de promover valores.

La curiosidad prohibida

Libro La curiosidad prohibida

Fascinado desde muy joven por el gran clásico de la literatura árabe, el autor marroquí Abdelfattah Kilito reflexiona con irónico desapego sobre el oficio literario, sobre la narración, la verdad y la mentira, la imagen y su reflejo, sobre leer y escribir. Una voz radicalmente original, de engañosa ligereza, que narra con una sonrisa y llega a la vez a la cabeza y al corazón. Imprescindible para amantes de la literatura. Uno de esos libros que se cierran pensando "¿Por qué no conocía yo a este escritor?"

Literatura infantil y juvenil

Libro Literatura infantil y juvenil

En esta obra NOBILE realiza un singular análisis de la influencia de los medios de comunicación de masas en la cultura de la infancia y juventud actuales, y afronta, desde una óptica psicopedagógica, aspectos esenciales de la compleja problemática educativa en torno al libro ya la literatura para jóvenes. Partiendo de una sugestiva clasificación de las obras destinadas a estos lectores, lleva acabo un viaje informativo y crítico, lleno de atractivos comentarios que contribuirán a favorecer la reflexión y la toma de decisiones que tanto el profesorado como las propias familias...

Criminología

Libro Criminología

3¦ edici¢n completamente actualizada. La obra se divide en dos partes; la primera, reservada a la parte general de la Criminolog¡a como ciencia. La segunda, dirigida a analizar ciertas monograf¡as delincuenciales de peso espec¡fico dentro del acontecer delictivo concreto. Se trata de una obra que va dirigida a todo el que sienta inquietud por las cuestiones de la delincuencia y su contexto, especialmente a alumnos de Institutos de Criminolog¡a, de Centros de Estudios Criminol¢gicos y de Facultades Universitarias.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas