Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Economía Pública I

Sinopsis del Libro

Libro Economía Pública I

La Economía Pública es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población cada vez mayor de economistas a su estudio e investigación. En este primer tomo se cubren los temas fundamentales de la Economía Pública actual, entre ellos el estudio del gasto público y de su eficiencia, el del Federalismo Fiscal o el de la Economía Pública internacional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Fundamentos. Presupuesto y Gastos

Total de páginas 496

Autor:

  • Emilio Albi
  • José Manuel González-páramo Martínez
  • Ignacio Zubiri Oria

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La contaminación en España

Libro La contaminación en España

A través de las páginas de este libro se presentan dos de los principales problemas ambientales que afectan a nuestra península: la contaminación por ozono y los efectos del cambio climático. En cuanto al primero, se trata de un área bastante desconocida por la opinión pública, pero no por ello menos importante. Debido a nuestras condiciones de radiación solar, temperatura y régimen de vientos, además de la contaminación que se origina en las áreas urbanas e industriales, se genera ozono, un producto que asociamos a su función protectora de la radiación ultravioleta solar –lo ...

Dimensión medioambiental de la RSC

Libro Dimensión medioambiental de la RSC

Extender el nivel de bienestar de los países desarrollados a todas las regiones del planeta solo es posible si se adopta un modelo de crecimiento económico que integre las tres dimensiones de la sostenibilidad: viabilidad económica, justicia social y conservación de los recursos naturales. Los nuevos retos ambientales y socioeconómicos que plantea el actual escenario internacional son, a su vez, oportunidades para reorientar nuestro modelo de crecimiento hacia el desarrollo sostenible tal como se definió en el Informe Brundlandt “desarrollo que permite satisfacer las necesidades de la ...

El profesional del servicio al cliente

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Aprenda a gestionar la calidad

Libro Aprenda a gestionar la calidad

La gestión de la calidad es un tema clave para todas las empresas tanto del sector privado como del público. La necesidad percibida de ser distinto o de seguir las últimas tendencias añade confusión. Este libro le enseña los entresijos y le ofrece una guía rápida para comprender paso a paso el proceso de la gestión integral de la calidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas