Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Economía de la empresa agroalimentaria

Sinopsis del Libro

Libro Economía de la empresa agroalimentaria

Aunque la bibliografía sobre los aspectos que engloba La Economía de la Empresa es muy abundante, no es fácil encontrar un texto que los recoja de manera global y sistematizada referidos a la Empresa Agraria y Agroindustrial. El libro pretende ser una ayuda y un estímulo para los estudiantes de las Escuelas de Ingeniería Agronómica y de Montes, aunque también puede ser utilizado por estudiosos en ciencias empresariales agrarias, veterinarios y empresarios del agro y de industrias derivadas del mismo. Está dividido en doce capítulos. En ellos se desarrollan el problema de la información contable y del análisis de balances, las fuentes de financiación de la empresa agroalimentaria, la selección de inversiones, producción, costes, renovación de equipos y decisión. Todo ello expuesto con claridad y apoyándose en ejemplos que facilitan su comprensión. Ramón Alonso y Arturo Serrano son Catedrático y Profesor Titular, respectivamente, de Economía de la Empresa en la E.T.S. de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Su dilatada experiencia en el campo de la enseñanza ha dado origen a la publicación de varios libros de Economía Agraria y Valoración, así como la publicación de numerosos artículos sobre la materia en revistas especializadas tanto nacionales como internacionales. Han participado en Proyectos de Investigación referidos al sector agrario en el ámbito nacional e internacional.

Ficha del Libro

Total de páginas 393

Autor:

  • Alonso sebastian, ramÓn
  • Serrano bermejo, arturo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Cartas a los príncipes y princesas del siglo XXI

Libro Cartas a los príncipes y princesas del siglo XXI

¿Sabes quién es Emy Noether? ¿O qué matemáticas se esconden en la filosofía oriental? Tal vez te preguntes, también, por qué la música nos es agradable. Son solo algunas de las preguntas a las que se les da respuesta en Cartas a los príncipes y princesas del siglo xxi, un libro escrito desde el cariño que hace accesible la física a cualquiera que no sepa nada del tema a la vez que intenta ahondar lo suficiente en él para quienes quieran profundizar un poco más. El estilo coloquial y cercano junto con las anécdotas históricas que rodean a los descubrimientos científicos es una ...

De la mar

Libro De la mar

De la mar, de Cea y Pérez Matus, es una necesaria contribución que permite conocer especies de peces, entregando una síntesis sobre su rol ecológico, señalando lugares geográficos y ecológicos donde se encuentran, y hasta presentando algunas recetas! Al mismo tiempo sintetiza y difunde el importante trabajo científico-artístico del Dr. Cea, quien fue un pionero en comprender y amar a este grupo de especies tan importantes para las costas Chilenas.

La salud de la población

Libro La salud de la población

En un estilo claro, despojado de trminos tcnicos, Alberto Clemente de la Torre traza un recorrido por los principales temas de la fsica cuntica destinados a los filo-sofos, es decir, a todos aquellos que quieren descubrir uno de los temas ms sugerentes de la ciencia contempornea, sin requerir para ello conocimientos previos.

El tsunami tecnológico

Libro El tsunami tecnológico

En el Neolítico, el paso de una cultura nómada a una sedentaria supuso la primera gran transformación socio-económica de la humanidad. Dio lugar a los primeros asentamientos urbanos y, posteriormente, permitió el auge de grandes civilizaciones. Habría que esperar hasta la Revolución Industrial para encontrar un cambio semejante en la historia. Ahora nos encontramos ante una nueva gran revolución de la humanidad: la Disrupción Tecnológica. La coincidencia en el tiempo de una serie de tecnologías como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la nube, la robótica o la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas