Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dioses hindúes

Sinopsis del Libro

Libro Dioses hindúes

Aquí se presentan los principales Dioses de India y los Mantras y las Plegarias tradicionales con los cuales reverenciarlos. También consta de una introducción a la meditación devocional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Sus Mantras y Plegarias

Total de páginas 256

Autor:

  • Claudio Dossetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Como Triunfar Con Jesus

Libro Como Triunfar Con Jesus

Showing that we can perform no greater act of faith and worship than to lay down our personal rights at the feet of the One who has gone before us, Loren Cunningham details proven steps to a life of freedom, joy, and intimate fellowship with God.

La vocación explicada por Juan Pablo II

Libro La vocación explicada por Juan Pablo II

Juan Pablo II, en muchas ocasiones, habló a los jóvenes de la llamada de Dios, la vocación personal. Todas aquellas preguntas que siempre te has planteado sobre esta cuestión, te las responde el mismo Papa como si se tratara de una conversación sincera y directa.

La Misión De Elias

Libro La Misión De Elias

DIVLos Sandford presentan La misión de Elías, la cual llama a un arrepentimiento precedido por la obra redentora de la cruz. El libro desarrolla el rol del profeta a través de los ejemplos bíblicos de Elías y Juan el Bautista, como los que llamaron a la Iglesia al verdadero arrepentimiento; primero revelando el pecado que conduce a la resurrección a través del perdón y la sanidad que se obtiene por medio de Jesucristo. Los autores dirigen el libro a los profetas e intercesores y cómo ambos han de trabajar juntos. Es hora de que los cristianos entiendan totalmente el rol, las...

Oraciones para encontrar paz

Libro Oraciones para encontrar paz

Muchos se quedaron rezando sólo con las oraciones que aprendieron de niños y tal vez hoy las recen sólo de manera rutinaria. Su vida de oración no es un encuentro personal e íntimo con Dios. ¿Cómo unir las dos cosas? ¿Cómo lograr que las oraciones de siempre sean el camino para un trato más cercano y profundo con Dios vivo? Este libro te ofrece la respuesta y las herramientas para lograrlo. Es útil para jóvenes y adultos, para el católico de la calle y para el de vida espiritual más avanzada, para catequistas y dirigentes de grupos de oración.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas